“La mejor luna de miel que se podría soñar”
Opinión sobre Tokoriki Island Resort

Tokoriki Island Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tokoriki Island
A Coruña, España
“La mejor luna de miel que se podría soñar”
Opinión escrita el 10 junio 2012

Mi marido y yo pasamos nuestra luna de miel en Tokoriki Island Resort en el mes de mayo del 2012. Después de 4 conexiones y 38 horas en vuelo llegamos a esta paradisíaca isla que es mucho más bonita y espectacular que en las fotos de los catálogos.
El trato por parte del equipo de Tokoriki fue familiar y muy caluroso, además siendo un resort con tan pocas villas, fue muy fácil tener una estrecha relación con todos, incluyendo los huéspedes (la mayoría australianos, neozelandeses y californianos). La comida ha sido un gran descubrimiento, fantástica, sabrosa y muy variada, echaré mucho de menos las "taro chips" y las cenas en el restaurante japonés con el gran chef Jimmy!!!!.
El resort tiene de todo, entre otras cosas: una pequeña tienda dónde venden desde ropa, recuerdos, jabones naturales a base de aceite de coco hasta pequeñas cosas útiles de neceser. Un spa fabuloso, cancha de tenis, una pequeña capilla etc ...
Aún siendo un clima tropical, puedo asegurar que los mosquitos no han sido ningún problema ni en las zonas exteriores, interiores ni en la villa, tampoco hemos visto rastro de arañas o cualquier tipo de insecto molesto.
Las vistas y el paisaje no hace justicia a las fotos, pero lo que de verdad nos ha sorprendido fueron las cervezas fijianas: Vonu, Fiji Bitter, Fiji Gold ... sensacionales, más dificil ha sido en contrar un vino que no fuese australiano o neozelandés, si mal no recuerdo había un par chilenos ... pero ya sería mucho pedor que tuvieran un "Rioja" o "ribera del Duero".
En fin, más que recomendable debería de ser obligatorio visitar una vez en la vida este encantador Resort en Fiji.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la villa número 12, todas las villas están en frente de la playa, son todas si...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 4 junio 2012

Romantico y cuidado hotel, en una isla de Fiji! Perfecto para parejas. Entorno sin igual.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 febrero 2012

En Septiembre de 2011 fuimos de luna de miel a Austràlia con un final de 4 días en el Tokiriki Resort en Fiji. Después de haber estado en algunos hoteles, podríamos considerar de lujo en varias ciudades del mundo, sin duda Tokiriki es en que nos encontramos más cómodos y a gusto dado al trato que los empleados nos dieron, la comida y actividades que hicimos y los bellos paisajes que vimos.
Hay que tener en consideración que es un resort que está en un lado de la isla y solo hay como unos 20-25 Bures (Habitaciones) lo que significa que como máximo habrá 40-50 húespedes, casi hay más personal trabajando que turistas. Es un turismo totalmente en parejas, nada de niños, no es que esté prohibido creo, peró está enfocado de otra manera,
El primer día que llegamos los encargados ya se aprendieron nuestros nombres al igual que el de los demás y cada vez que nos veían se acordaban de nosotros, de donde eramos, etc, era como una familia. En el sunset podías tener unas preciosas vistas, tomando un coktail mientras el staff tocaba y cantaban canciones románticas. Durante la cena lo mismo, iban mesa por mesa a que les pidieras tu canción preferida y ellos te la tocaban si la conocían.
Hicimos varias de las actividades gratuitas que había como kayak, vela, tenis, etc. La mejor fue submarinismo (pagando como unos 100 euros persona) eso si las vistas que obtienes bajo el océano en Fiji, no las obtenies en el mediterráneo, lo más recomendable del viaje.
Comida más que correcta, fuimos a la carta ya que era más barato que la pensión completa del mayorista (son precios digamos europeos, 6€ un cocktail, 20-30€ una cena, lo que si es caro es el vino en todo Fiji, pero es porque se importa todo y el coste del transporte es muy caro).
Mi conclusión es que después de haber chequeado por internet varios resorts en Fiji y por la experiencia que tuvimos, si quieren un trato especial para su luna de miel o unas vacaciones especiales con la pareja, o por la bodas de plata, etc es más que recomendable escoger Tokiriki Resort. (No me llevo ninguna comissión por este comentario, jeje).

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Canarias, España
Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Pasamos una excelente ultima semana de nuestra luna de miel. El resort es muy bonito, con fantasticas puestas de sol. Y muy buena comida (incluida en nuestro precio, pero cara segun los precios de la carta).

Los fijianos son muy amables y siempre tienen una sonrisa pero increiblemente lentos y despistados, por lo que mentalizate para no ponerte nervioso si no traen lo que pides o tardan horas en tomar la comanda.

Sin embargo, debes saber que normalmente se llega a la isla en un ferry que sale del mainland a las 9 y a las 3:15 y tarda 90 minutos hasta tokoriki, porque nosotros llegamos a las 10, nos recogen de pacific destinationz en el aeropuerto y nos llevan al puerto, sin comentarnos sobre la hora y al llegar, un lio para pedir el ticket porque no teniamos cupon y luego nos dicen que esperemos 5 horas hasta el barco de la tarde.

Encima ves que para el ultimo dia tienes que coger barco de vuelta a las 10:30 cuando tenemos el vuelo de vuelta a las 7:00pm. Nuestra agencia española (el corte ingles) nos habia indicado que teniamos un transporte privado. Le explicamos nuestro enfado al que nos recibio y pedimos hablar con el director y se dedican a decir que no es su culpa. 3 dias despues pudimos hablar con el director y es un tipo sin personalidad que te da buenas palabras pero sin capacidad resolutiva y nunca mas se intereso por nosotros.

Las otras opciones que te dan: paga un watertaxi 730$, vete en helicoptero 705$ o en seaplane 695$, y entre el resort y las agencias todos se echan la culpa unos a otros... Solo el corte ingles se ofrecio a que las 5 horas que perdiamos en la vuelta del ultimo dia fuesemos a otro hotel en la isla principal, pero como que para solo 5 horas y cargando maletas no es una solucion, pero al menos ofrecieron una alternativa.

Nosotros decidimos pagar el hidroavion para volver y es una gran experiencia que vale la pena. Pero tuvimos que dejar la habitacion desde la mañana, con solo la ducha de la piscina y los baños publicos para asearte antes de irte y tuvimos que pagar la ultima comida a pesar de haber perdido la del primer dia que teniamos pagada.

Lo mas destacable que en un hotel 5 estrellas en un sitio maravilloso tengas que ir en un ferry al sol con el personal del hotel que vuelven de sus dias libres, sin ningun trato especial pese al dineal que pagas. O pagar un dineral por ir de manera exclusiva.

Tambien es de destacar que a marea llena la playa casi desaparece y que el exceso de algas y que se descompongan junto a las habitaciones a veces genera mal olor. Y el ruido 24h de los generadores diesel, por una deficiente insonorizacion.

En cualquier caso y por estar de luna de miel, el sitio es muy bonito, nuestra sunset pool villa con piscina privada desbordante hacia la puesta de sol, cama y ducha balinesa exteriores. Buena comida y el trato amable del personal a pesar de su lentitud hacen que el sitio merezca la pena y lo recomiendo para lunas de miel o viajes romanticos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
N.° 1 de 1 en Matamanoa Island
4.5 de 5 burbujas 1.043 opiniones
Castaway Island Fiji
Castaway Island Fiji
N.° 1 de 1 en Castaway Island (Qalito)
4.5 de 5 burbujas 881 opiniones
Radisson Blu Resort Fiji Denarau Island

¿Has estado en Tokoriki Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tokoriki Island Resort

Establecimiento: Tokoriki Island Resort
Dirección: Fiyi
Ubicación: Fiyi > Mamanuca Islands > Tokoriki Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tokoriki Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 515 € - 780 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tokoriki Island Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tokoriki Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tokoriki Island Resort, Fiji Hotel Tokoriki Island
Tokoriki Island Hotel