Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.322)
Filtrar opiniones
1.322 resultados
Puntuación de viajeros
613
525
125
36
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
613
525
125
36
23
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.322 opiniones
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

una grata sorpresa, he venido a shanghai unas 10 veces y no conocia el hotel. ubicado en un buen barrio, el executive club es excelente para trabajar y tiene diferentes alternativas de comida durante el dia.
una desventaja es que no tiene enchufes en los veladores para cargar el celular

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
1  Gracias, CBH2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelManager-SSH, Front Office Manager en Swissotel Grand Shanghai, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear CBH2016,

Thank you for taking time to share with us your review and we are happy to know that you liked our location and executive club lounge. We hope we will be your preferred home away from home in Shanghai in future.

Warmly welcome to your next visit.

Best regards,

Michelle Chong/Director of PR & Communications

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017

Llevo usando este hotel muchos años. Nada ha cambiado a mejor y en algunos aspectos lo va necesitando. Si quiero destacar algo que ha empeorado mucho y es el desayuno. No solo ha incrementado desorbitadamente su precio en contraste su calidad y variedad ha bajado considerablemente. Desde luego no vale la pena pagarlo. Hay muchas alternativas alrededor.

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con swissotel.com
1  Gracias, juanfernandog875
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelManager-SSH, Public Relations Manager en Swissotel Grand Shanghai, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear juanfernandog875,

Thank you for your feedback and it's our honor to have you as our loyalty guest for many years. Your comment on our breakfast selection is noted and will shared with our F&B team. Once again thank you and look forward to welcoming you back.

Best regards,

Michelle Chong/Director of PR & Communications

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de julio de 2017

Pasé dos noches en un viaje por trabajo. Sin destacar nada excepcional el hotel cumple con todos los requisitos a la perfección. La habitación amplia y confortable, todo muy limpio, desayuno muy completo y buen servicio. Hay mucho personal por todas las zonas del hotel. El Spa abre prácticamente todo el día, y no está nada saturado, está dividido para hombres y mujeres. Tiene una piscina interior de agua fría mixta.

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Gracias, Binniaco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelManager-SSH, Public Relations Manager en Swissotel Grand Shanghai, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Binniaco

Thank you for taking time to share with us your recent stay, and we are happy to know that you enjoyed our room, breakfast and services which met your requirements and expectation. However, we realize that the score/rating was not that high and align to your nice comments, so we wonder if you encountered any challenges or problems that we may not be aware of. If so, please do share with us, so we can share with the team and make proper improvement to provide quality services to our valued guests.

We look forward to hearing from you and welcoming you back soon.

Best regards,
Michelle Chong/Director of PR & Communications

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel ubicado en una zona comercial y con ambiente para cenar, tomar algo, hacer compras o simplemente pasear. A 10' en taxi del Bund. El desayuno muy completo, con huevos hechos al momento, fruta fresca y variedad de panes. Muy tranquilo y sin ruido en las habitaciones. El wifi va genial.

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
1  Gracias, Anbegadu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelManager-SSH, Public Relations Manager en Swissotel Grand Shanghai, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear Anbegadu,

Thank you for your nice review and highlighting our location, breakfast and Wi-Fi. Your compliments will be shared with team here and it's a great encouragement. We look forward to welcoming you back soon.

Best regards,

Michelle Chong/Director of PR & Communications

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016

El desayuno está muy bien, con zumos de muchos sabores, y huevos preparados al momento.
Muy cerca a 3 centros comerciales y zonas de negocios.
Es un barrio que parece seguro y el personal muestra mucho interés en servir bien.
Situado justo al lado del Monasterio del Buda de Jade.

  • Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Camilo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelManager-SSH, Public Relations Manager en Swissotel Grand Shanghai, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear Camilo G,

It's our great pleasure to read your review and thank you for taking your time to share with us. We are delighted to know that you enjoyed our service, breakfast and location. As you mentioned, with a few steps, guests could visit Jing'an Temple/Garden, shopping malls including City Plaza, Reel, Crystal Galleries and Jing'an Kerry Center. For further exploration, Metro Lines 2 and 7 are just nearby as well. We look forward to welcoming you back soon.
Best regards, Michelle Chong / Director of PR & Communications

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones