“Limpio, pero intentan timarte”

Baolong Homelike Hotel (Shanghai Zhongshan)
Ocupa el puesto n.º2.169 de 5.069 hoteles en Shanghái
Linares de Ribadesella, España
“Limpio, pero intentan timarte”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El hotel está a unos 90 minutos del aeropuerto. Bajamos del Maglev en Longyang Road Station y cogimos la línea de metro 2 hacia People’s Square, allí hicimos trasbordo para la línea 1 hasta Zhongshan Road. Al salir del metro hay que dirigirse hacia la avenida que hay justo delante de las dos salidas y coger esa avenida hacia la izquierda. El hotel está en la parte de enfrente, hay que cruzar la carretera. En esa calle os encontraréis un Pizza Hut, seguid andando mirando los números de los edificios. No es muy difícil de llegar
En el hotel no hablan nada de inglés. Nos entendimos por gestos. Nos pidieron un depósito de 100 yuanes nada más y no se aclaraban con la reserva porque la habíamos hecho con Ágoda. Nos costó 22€ para los tres días.

VENTAJAS:
La mejor ventaja que tiene es el precio y que está bastante limpio, y esto en China es importantísimo.

DESVENTAJAS:
El barrio no está muy bien, pero las tiendas de comida y las bebidas son más baratas aquí por eso mismo.
No hablan inglés.
El papel higiénico es escasísimo.
Sólo hay wifi en el hall.
Por las noches echaban tarjetitas con las fotos de putas chinas por si querías solicitarlas. De hecho, sentados en el hall veíamos cómo chinos trajeados iban acompañados de chinas sacadas de estas fotos, regentado todo por el segurata del hotel.
Intentarán hacerte el timo del taxi.

Salid muy muy temprano del hotel el último día si no queréis que os timen. Cuando fuimos a hacer el check out nos retuvieron en el hall sin motivo aparente: primero fueron a comprobar la habitación, luego nos hicieron preguntas estúpidas como que si era verdad que estaba todo pagado, que con quién habíamos hecho la reserva… lo confirmaban todo, nos decían está todo bien, pero cuando nos íbamos nos llamaban para otra cosa mientras una chica llamaba por teléfono. Cuando colgó y al rato la volvieron a llamar, asintió y le dijo a la recepcionista que ya nos dejara. Entonces ésta dejó de darnos el coñazo y retenernos durante media hora.

Y todo esto ¿para qué? Pues para que os desesperéis por la hora, os pongáis nerviosos porque vais a perder el vuelo, el tren o lo que sea y tengáis que llamar a un taxi y… oh, ¡sorpresa! Hay uno justo en la puerta del hotel (seguro que el que había llamado la recepcionista), que os pedirá un precio desorbitado.

Menos mal que nosotros salimos con 3 horas de antelación y le dijimos que se fuera a España a timar…

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Shanghái
Baogang Industrial Park
Baolong Homelike Hotel (Shanghai Mudanjiang Road)
Baolong Homelike Hotel (Shanghai...
N.° 2.413 de 5.069 en Shanghái
Chun Shen Jiang Hotel
N.° 177 de 5.069 en Shanghái
Jing'an
Baolong Homelike Hotel Shanghai Henglong
Baolong Homelike Hotel Shanghai ...
N.° 1.124 de 5.069 en Shanghái
Pudong International Airport
Jingyue 99 Inn Shanghai Jiangzhen
Jingyue 99 Inn Shanghai Jiangzhe...
N.° 239 de 5.069 en Shanghái
Genting Star Shanghai Hongkou
N.° 2.060 de 5.069 en Shanghái

¿Has estado en Baolong Homelike Hotel (Shanghai Zhongshan)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baolong Homelike Hotel (Shanghai Zhongshan)

Establecimiento: Baolong Homelike Hotel (Shanghai Zhongshan)
Dirección: No.1009 Zhongshan North Road, Zhabei District, Shanghái 200070, China
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > Life Hub DANING
Ocupa el puesto n.º2.169 de 5.069 hoteles en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 22 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Baolong Homelike Hotel (Shanghai Zhongshan) 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Baolong Homelike Hotel (Shanghai Zhongshan) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.