166 resultados
Opinión escrita 20 de marzo de 2018

Es un hotel pequeño, pero muy bien aprovechado. Esta recientemente renovado, por una cadena francesa. El desayuno es chino y francés (croisants muy ricos) y pan de verdad. la parada de metro (dashijie) esta a unos 700 mts del hotel, es la línea 8. Tras una para en People square, cambio de línea a la 2. Y de allí ya tienes el aeropuerto a tiro. Esta muy bien comunicado (y solo por 7 RMB el viaje de metro).
Me gustaría hacer un pequeño comentario de la persona de recepcion llamado Ethan. Quizás no tendría su mejor día, pero siendo yo una persona que no conozco la ciudad, agradecería que pusiese mas interés para buscar por internet una cervecería en concreto que le pregunté (ya que no me funcionaba mi móvil).

• Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
宣 李, 客户关系经理 en Campanile Shanghai Bund Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2018

Estimado cliente, ¡muchas gracias por su estancia en Campanile Shanghai y dejándonos un comentario tan bueno! Nos disculpamos por su comentario. Vamos a mejorar el servicio de recepción tan pronto como sea posible. Esperamos verte de nuevo en Campanile.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado 6 noches por negocio, hotel correcto y bien situado, buenos precios y habitaciones con buen tamaño, limpia y con lo necesario. Cene una noche en el buffet y muy corto en platós y muy normal la comida, aunque el precio unos 11 eur esta bien. Servicio atento del personal aunque el Inglés muy mal.
Lo recomiendo si no quieres gastarte mas de 80 eur noche en una gran ciudad

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 de septiembre de 2017

Querido huésped, Muchas gracias por quedarnos con el Campanile Shanghai y dejarnos un comentario tan bueno! Lo sentimos mucho por su mencionado Pero prometemos que se mejorará lo antes posible. Almuerzo y cena en el hotel y rica variedad y variedad para todos los tipos de las personas, en comparación con el precio de la tienda cercana no es caro. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo en este hotel en mayo una semana, calidad precio recomendable, es muy céntrico y está cerca de dos paradas de metro importantes de shanghai, la cama es cómoda, el mobiliario nuevo, enfrente hay un parque donde la gente mayor hace ejercicio, el agua y las galletas gratis a diario al igual que geles y cepillos de dientes y limpian muy bien. Lo malo es que empezando por recepción, no hablan inglés, eran 3 recepcionista para intentar comunicarse con nosotros, nos cobraron en dólares en la tarjeta de crédito cuando les pedíamos por favor que en euros, la habitación que nos dieron no tenía ningún tipo de vista y lo poco que se abría la ventana como un palmo, dava para la escalera de emergencias. El plato de ducha se salía toda el agua cada vez que nos duchábamos con lo cual la mitad de las toallas que nos ponían era para el suelo para no resbalarnos con los charcos que se formaban.Las camareras de piso empiezan limpiando las habitaciones a las 6 de la mañana y así todo el dia porque hasta de tarde noche estaban, el problema es que no callaban, hablaban súper alto uñas con las otras y portazos en las habitaciones y entrando y saliendo de una puerta de salida de emergencia que justo estaba al lado de nuestra habitación (hacia un ruido infernal). Resumiendo nuestros viaje a China era un viaje para conocer Disney, buscábamos un hotel céntrico para los transportes y cómodo para descansar después de todo el día en el parque. Y este hotel no es recomendable por su comodidad y descanso debido al ruido.

Se alojó en mayo de 2017
Respuesta de la gerencia:Respondido: 15 de septiembre de 2017

Estimado huésped, Muchas gracias por quedarnos con el Campanile Shanghai y dejarnos un comentario tan bueno! Lo sentimos mucho por su mencionado. Fortaleceremos el personal de la formación en inglés; fuga de la ducha iremos a identificar las razones de la reparación oportuna; camarero de salud limpia se mejorará. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel a 6 cuadras del metro. Limpio agradable el bar cierra a las 11. Me hubiese gustado más cerca del bund. Wifi bien, Normal nada sobresaliente. Desayuno pago podría ser un poco más completo pero bien. Zona tranquila. Picada y cerveza a la vista.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Henry Y, 客戶關係經理 en Campanile Shanghai Bund Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2017

Estimado cliente,
Gracias por quedarse con el Campanile Shanghai Bund! Apreciamos su comentario. En realidad, nuestro bar cierran a las 00:00 todos los días. ¡Gracias por la respuesta! Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 26 de mayo de 2017

La ubicación es excelente a pocos minutos andando de Nanjing Road, People's square, Yuyuan Garden. El personal es muy amable y hablan inglés. La cama cómoda y la habitación muy limpia. El wifi funciona correctamente.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Henry Y, 客戶關係經理 en Campanile Shanghai Bund Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2017

Estimado cliente,
Gracias por quedarse con el Campanile Shanghai Bund! Apreciamos su comentario! Estamos tan contentos de ver que se cayó satisfecho con nuestro servicio y gusto de nuestra ubicación, etc Esperamos verle en su próximo viaje a Shanghai!