“me encanto!”

Ocupa el puesto n.º122 de 5.031 hoteles en Shanghái
Lleida, España
“me encanto!”
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Este es un hotel estupendo. me encantó y sin dudarlo volveria a ospedarme, las habitaciones son amplias y comodas.el personal muy amable te resuelve todas tus dudas y hacen el ambiente muy amigable,

• Se alojó en abril de 2011, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Tenerife, España
Opinión escrita el 2 junio 2011

Un hotel muy agradable para negocios o par descansar,un poco alejado del centro financiero de pudong unos 30min en metro y hasta naging road cambio de linea y tres paradas mas pero vale la pena sin ruidos y la cama king excepcional me dormí y casi no encuentro a mi mujer....una broma...servicio muy bueno y la piscina excepcional habitaciones amplias y lo recomiendo por que una semana antes estuve alojado en un hotel del centro cerca de nangin road y a las seis de la mañana se escucha ya el jaleo de las calles y eso que estaba en la planta 15.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 abril 2011

El hotel está fenomenal, el servicio es impresionante y sus empleados se esfuerzan para que la estancia sea lo más cómoda posible. No obstante, le pedimos a uno de los recepcionistas que nos escribiera en Chino la dirección de un restaurante concreto y no sabemos qué le escribió al taxista, pero nos llevó a la otra punta de la ciudad y no estaba el restaurante...
Las habitaciones son amplias, el baño tiene ducha y bañera, no merece la pena pagar más por las vistas porque está rodeado de edificios mucho más altos y no hay vistas.
Está en plena zona empresarial, a unos 10 minutos andando del metro más cercano, pero para ver la ciudad como turista hay que utilizar el metro hasta para ir a un restaurante. Está bastante alejado del Bund e incluso de la zona transitada de Pudong.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Shanghái
Renaissance Shanghai Pudong Hotel
Renaissance Shanghai Pudong Hote...
N.° 78 de 5.031 en Shanghái
4.5 de 5 burbujas 519 opiniones
Parkview Hotel
Parkview Hotel
N.° 147 de 5.031 en Shanghái
4.0 de 5 burbujas 152 opiniones
Grand Mercure Shanghai Century Park
Grand Mercure Shanghai Century P...
N.° 70 de 5.031 en Shanghái
4.0 de 5 burbujas 793 opiniones
Dorsett Shanghai
Dorsett Shanghai
N.° 76 de 5.031 en Shanghái
4.0 de 5 burbujas 422 opiniones
Jumeirah Himalayas Hotel Shanghai
Jumeirah Himalayas Hotel Shangha...
N.° 17 de 5.031 en Shanghái
4.5 de 5 burbujas 666 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Century Park Shanghai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Century Park Shanghai

Establecimiento: Crowne Plaza Century Park Shanghai
Dirección: No.1433 Minsheng Road, Pudong New District, Shanghái 200135, China
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > Century Park , Shanghai New International Expo Center
N.°78 de hoteles de negocios en Shanghái
N.°112 de hoteles de lujo en Shanghái
N.°169 de hoteles al mejor precio en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 273 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Crowne Plaza Century Park Shanghai 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Ctrip TA, IHG, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Century Park Shanghai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Century Park Shanghai
Crowne Plaza Century Park Shanghai Hotel Shanghai