“Hotel lujoso ”

Crowne Plaza Century Park Shanghai
Ocupa el puesto n.º129 de 5.161 hoteles en Shanghái
Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cómodo, limpio... Pasamos varias noches exactamente en Marzo de 2012 (no pude seleccionar la fecha correcta. Está muy bien situado junto a la zona comercial y la principal plaza de Pudong. Aunque los taxis son baratos, también está cerca del metro.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 29 septiembre 2011

Nuestra opinion respecto a este hotel es inmejorable. Comenzando con las habitaciones, enormes, limpias, modernas, muy bien equipadas, el baño el enorme tiene una bañera, aparte una ducha, y con todo tipo de necesidades para cubrir, geles, cepillo dientes, etc...
El hotel es muy grande, el desayuno está muy bien, el personal como en todos los hoteles en los que estuvimos en China es super atento y se desviven por complacerte. En la recepción, junto al restaurante (uno de los que hay) hay WIFI gratis, está muy bien pues te pones al día con las noticias, la familia, etc...
Fue la primera ciudad a la que llegamos en nuestro viaje por China, y el segundo día que tuvimos tiempo por la tarde nos fuimos a la piscina que se encuentra por la planta 7 u 8 mas o menos. La piscina estaba vacía, solo eramos dos parejas del mismo grupo de viaje, está cubierta por cristal a los lados y en el techo podías ver como en el exterior estaba lloviendo y nosotros dentro de la enorme piscina a una temperatura estupenda. Además tiene un jacuzzi y el Gym está pegando (no lo llegamos a usar). Los vestuarios con sus taquillas para dejar tus cosas, cuchillas de afeitado individuales para su uso. En fin pequeños detalles que hacen la diferencia. Respecto a la comida muy buena, cenamos una noche y aunque muy buena la comida el precio fué muy caro para lo que puedes encontrar en China.

Finalizo recomendando al 100% el hotel sin indicar, por nuestra parte niguna pega.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2011

Este es un hotel estupendo. me encantó y sin dudarlo volveria a ospedarme, las habitaciones son amplias y comodas.el personal muy amable te resuelve todas tus dudas y hacen el ambiente muy amigable,

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 junio 2011

Un hotel muy agradable para negocios o par descansar,un poco alejado del centro financiero de pudong unos 30min en metro y hasta naging road cambio de linea y tres paradas mas pero vale la pena sin ruidos y la cama king excepcional me dormí y casi no encuentro a mi mujer....una broma...servicio muy bueno y la piscina excepcional habitaciones amplias y lo recomiendo por que una semana antes estuve alojado en un hotel del centro cerca de nangin road y a las seis de la mañana se escucha ya el jaleo de las calles y eso que estaba en la planta 15.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2011

El hotel está fenomenal, el servicio es impresionante y sus empleados se esfuerzan para que la estancia sea lo más cómoda posible. No obstante, le pedimos a uno de los recepcionistas que nos escribiera en Chino la dirección de un restaurante concreto y no sabemos qué le escribió al taxista, pero nos llevó a la otra punta de la ciudad y no estaba el restaurante...
Las habitaciones son amplias, el baño tiene ducha y bañera, no merece la pena pagar más por las vistas porque está rodeado de edificios mucho más altos y no hay vistas.
Está en plena zona empresarial, a unos 10 minutos andando del metro más cercano, pero para ver la ciudad como turista hay que utilizar el metro hasta para ir a un restaurante. Está bastante alejado del Bund e incluso de la zona transitada de Pudong.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Shanghái
Renaissance Shanghai Pudong Hotel
Renaissance Shanghai Pudong Hote...
N.° 69 de 5.161 en Shanghái
Grand Mercure Shanghai Century Park
Grand Mercure Shanghai Century P...
N.° 84 de 5.161 en Shanghái
Jumeirah Himalayas Hotel Shanghai
Jumeirah Himalayas Hotel Shangha...
N.° 15 de 5.161 en Shanghái
N.° 103 de 5.161 en Shanghái

¿Has estado en Crowne Plaza Century Park Shanghai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Century Park Shanghai

Dirección: No.1433 Minsheng Road, Pudong New District, Shanghái 200135, China
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > Century Park , Shanghai New International Expo Center
N.°78 de hoteles de negocios en Shanghái
N.°118 de hoteles de lujo en Shanghái
N.°131 de hoteles al mejor precio en Shanghái
Rango de precios: 76 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Crowne Plaza Century Park Shanghai 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Century Park Shanghai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Century Park Shanghai
Crowne Plaza Century Park Shanghai Hotel Shanghai