“Los probé en 2012 -- he regresado en enero 2016 y repito”
Opinión sobre Din Tai Fung

Din Tai Fung
En el puesto nº 35 de 17.567 Restaurantes en Shanghái
Intervalo de precios: 9 € - 14 €
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Puxi (centro de Shanghái)
Opinión escrita 10 de enero de 2016

Llevaba 3 años y medio deseando volver a comer los Dumplings xiao long bao -- he vuelto estas navidades, los de cangrejo, gambas y trufas están buenísimos.

Fecha de la visita: enero de 2016

Opinión escrita 19 de septiembre de 2015

Fuimos por recomendación de un amigo de Taiwan, y repetimos. Excelentes xiao long bao (dumplings), tanto los de cerdo como los de cerdo con trufa (se deshacen en la boca; a trufa la verdad no saben). Muy buenos los vegetarianos, el arroz frito vegetariano, y también los xiao long bao dulces (de sésamo y chestnut). Los puristas dicen que es comida más de Taiwan que de China (en realidad tienen sucursales en varios países), pero está muy rico. Con una jarra de cerveza y agua importada, 266 y 312 CNY para dos personas (38 - 45 euros). No es barato, pero está bueno. Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Opinión escrita 17 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Vine recomendado y la verdad es que en general me decepcionó. Comimos buenos dumplings pero el resto de la comida fue normal tirando a mala si lo comparo con otros sitios en los que estuvimos. Además tenían prisa y al final casi nos echaron del restaurante, por la noche. En este sentido el servicio dejó bastante que desear. No volvería

Opinión escrita 30 de abril de 2015

Nos recomendaron este restaurante para probar una especialidad china: dumplings
De lo que nos gustó la comida repetimos al día siguiente.
Tomamos distintos dumplings: cabe resaltar el de champiñón, espectacular!
Lo complicado es que ninguna de las personas que trabajaba en el restaurante hablaba inglés... pero tienen la carta en inglés!
Nos costo encontrarlo ya que está dentro de un centro comercial (última planta)

Fecha de la visita: marzo de 2015
Opinión escrita 10 de abril de 2015

Fue el primer restaurante donde comí en China y la verdad, acostumbrada a la comida china en España... este restaurante me hizo cambiar de opinión. Los dumplings son alucinantes. La comida es como decimos en España para "chuparse los dedos". Ríquisimo cualquier plato que pidas! Y los camareros simpatiquísimos! Un sitio muy limpio y agradable para ir con tu pareja o amigos.

Fecha de la visita: marzo de 2015