Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (183)
Filtrar opiniones
183 resultados
Puntuación de viajeros
30
73
48
20
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
30
73
48
20
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 183 opiniones
Opinión escrita el 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción si vas de paseo o negocios un hotel de muy buen precio y atención del personal de primera, habitaciones amplias y limpias, una ubicación privilegiada ya que tienes estación de metro a 150 metros del hotel lo que facilita moverte por la ciudad a un bajo costo y sin caminar tanto.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Gracias, MVG99
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de octubre de 2016

el servicio es bueno, los de front desk hacen lo que pueden por atenderte, todos hablan ingles!
el hotel está cerca de la estaciones de trenes y the bond, a una cuadra de una estación de metro para moverse fácil.

  • Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, pattoamoroz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en la parte norte, cerca de algún centro comercial, está muy bien comunicado y es un hotel muy aceptable. Cama cómoda, baño completo y confort. Su almuerzo es mejorable aunque pasa con aprobado.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Gracias, ManuelV192
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016

Shanghai se ha convertido en una ciudad con bastante turismo (se puede decir que es el New York de Asia junto con Hong Kong) y eso se nota en que los precios de los hoteles han subido bastante los ultimos años.
Elegí este hotel en mi ultimo viaje de trabajo porque entraba en mi presupuesto y ví que estaba bastante bien situado. El hotel está emplazado a 2 paradas de metro del centro de Shanghai (People´s Square) en una zona residencial para nada turística. Actualmente el solar trasero del hotel se encuentra en obras pero no son molestas.
Lo primero que se puede decir del hotel es que al menos parte del personal del hotel no tiene mucha soltura con el inglés lo que puede hacer las consultas algo complicado. Las habitaciones son amplias y correctas y tienen tanto ducha como bañera en el cuarto de baño. Eso sí, se echa en falta un poco de luz en el dormitorio.
En cuanto al buffet de desayuno es bastante amplio y variado pero más enfocado a los clientes chinos. Convendría que lo complementasen para sus clientes occidentales. El restaurante del desayuno también resulta un poco oscuro. Funciona como restaurante el resto del día además de algún otro restaurante chino en el hotel. Además en la planta baja hay una cafetería de una conocida marca americana de café.
El hotel tiene en su cuarta planta un gimnasio privado con piscina que se puede usar si se es cliente del hotel (conviene llevar toalla).
En general, creo que priman más las cosas positivas (como la localización y una parada de metro enfrente del hotel) que las negativas.

  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Oscar_Marcopolo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien las instalaciones y la habitación y mal el desayuno con un bufet poco variado servido en un comedor pequeño muy laberíntico y con una atención del personal inexistente.
Caso aparte fué la cena con una carta con muy poca oferta y en la que para servir unos emparedados se demoraron 90 minutos ( una hora y media ) y con apenas comensales. Muy lamentable y sin ninguna excusa por este retraso por parte de los responsables.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Gracias, Jesus G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones