1.536 resultados
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel, la localización, el servicio, son inmejorables; si le tuviera que poner un pero es que ante tantos Hotel maravillosos y muy bellos qué hay en Shanghai, este hotel ya se ve un poco viejo, pero no es por falta de mantenimiento, sino qué hay más nuevo y espectaculares, sin duda lo recomiendo

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
RudigerHollweg, General Manager en Grand Kempinski Hotel Shanghai, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Arturo,
Es un gran placer recibir su excelente comentario en Tripadvisor y me gustaría agradecerle también por sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios, que usted destacó positivamente.
Todos envejecemos, pero es importante que seamos jóvenes de corazón y no podría estar más de acuerdo con su declaración y apreciarla mucho.
Mi equipo y yo esperamos poder servirle de nuevo durante sus futuros viajes a Shanghai.
Cordialmente,

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Él mejor lugar de Shanghai, vistas maravillosas y servicio de gran calidad! En la zona de pudong, el centro financiero de shanghai. En él rincón cubano se puede comer una maravillosa comida criolla de la mayor de las antillas.

Se alojó en agosto de 2018, viajó sin acompañante
RudigerHollweg, General Manager en Grand Kempinski Hotel Shanghai, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2018

Estimado Huésped,
Gracias por su excelente comentario en TripAdvisor que aprecié mucho. Estoy muy contento de leer que disfrutó su estadía con nosotros y que estavan satisfechos con nuestros servicios e instalaciones.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente al Grand Kempinski Hotel Shanghai durante su viaje proximo.

Opinión escrita 9 de julio de 2018

He viajado muchas veces a hanghai y desde que aloje en en el Grand Kempinski, no he vuelto a otro.
La atecion dedicada y personalizada de su personal hace que mi estadia sea cada vez mas grata.
Acabo de hacer una reserva para mi proximo viaje a fines del mes de Julio y la respuesta ha sido inmediata , esta todo listo , incluyendo el vehiculo que me va a buscar al Aeropuerto . Su Gerente , Carlos Chavez , a quien agradezco la especial atencion y cordialidad que me presta en cada uno de mis viajes , representa a todo el excelenete personal que ahi trabaja. El Hotel 100% recomendable.

Se alojó en abril de 2018
RudigerHollweg, General Manager en Grand Kempinski Hotel Shanghai, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2018

Estimado Senor Alvarez,
muchas gracias por su comentario excelente sobre su experiencia recente en nuestro hotel, sabiendo que no estaba la primera vez en el Grand Kempinski. Gracias por comentar tan positivamente sobre Carlos Chavez, a quien le encantará su comentario.
Mi equipo y yo esperamos que tengamos una oportunidad de recibirlo de nuevo durante su proxima viaje a Shanghai.

Opinión escrita 5 de julio de 2018

Está muy bien ubicado en el corazón financiero y comercial solo a unos pasos de la hermosa Torre Perla Oriental, muelle y shopping. Un hotel encantador, sus habitaciones hermosamente decoradas con la mejor vista desde la habitación. Sus restaurantes con comida muy variada e internacional, realmente no se pudo esperar menos de un hotel de lujo como lo es esto, vale la pena. Desde Quito, Ecuador mis sinceros agradecimientos por tantas atenciones y cordialidad.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista para la ciudad en la noche, a pocos pasos estas ya en el bulevar de Shanghai
  • Se alojó en julio de 2018, viajó en Business

Estimada Senora Diana B.,
muchas gracias por su comentario excelente sobre su experiencia recente en nuestro hotel, destacando nuestras habitaciones y nuestros restaurantes con mucha variedad y calidad.
Mi equipo y yo esperamos que tengamos una oportunidad de recibirlo de nuevo durante su proxima viaje a Shanghai proximo ano.

Opinión escrita 4 de julio de 2018

Hotel de lujo muy bien ubicado, está cerca de todas las atracciones turísticas de la ciudad y los empleados muy serviciales y atentos.
Todos hablan inglés por lo que es muy fácil la comunicación.
Perfecto y muy recomendable

• Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
RudigerHollweg, General Manager en Grand Kempinski Hotel Shanghai, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2018

Estimada Senora Escudero,
muchas gracias por su comentario excelente sobre su experiencia recente en nuestro hotel y esta con gran placer de saber que ha disfrutado su estancia. Mi equipo y yo esperamos que tengamos una oportunidad de recibirlo durnate su proxima viaje a Shanghai.
Director General