Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (698)
Filtrar opiniones
698 resultados
Puntuación de viajeros
267
308
98
14
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
267
308
98
14
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 698 opiniones
Opinión escrita 3 de mayo de 2016

El hotel está bien, limpio, un poco rara la recepción parece más una barra de bar. Los Domingos en la zona del restaurante y recepción hay baile parece estar muy de moda, es muy curioso.
La amabilidad en la recepción depende de quien te toque a nosotros nos toco uno por la mañana que era muy borde asi que las siguientes veces hablábamos con el resto de sus compañeros que eran mucho más amables. (las chicas son un encanto y el chico que había por la noche también)
tiene billar gratis. El almuerzo está muy bien por 50 yuanes puedes comer bien.
El desayuno bueno tiene variedad y calidad.
La wifi free es patética. Tiene opción de pago por 10 yuanes aunque no lo probamos.
Nuestra habitación tenía un pequeño problema de olor en el baño lo comentamos en la recepción sin resultado al día siguiente se lo comentamos a la persona que hacia las habitaciones y el problema desaparecio

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones con cama grande las que tienen 2 camas el baño era peor mas pequeño y antiguo hay mucha diferencia.
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jose manuel v v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de febrero de 2016

Mi opinión del hotel es que es divino, moderno, buena atención, limpio, aunque el colchón realmente es un desastre, pedimos una cama matrimonial y no sólo hacía ruido sino que se movía.
La gente muy servicial, aunque para variar en Shanghai no saben ingles,
Gracias
Marcela

Consejo sobre las habitaciones: El problema es la cama por su colchones
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, chmarcela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcel v, General Manager en Pentahotel Shanghai, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcel v, General Manager en Pentahotel Shanghai, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcel v, General Manager en Pentahotel Shanghai, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones