“Sitio perfecto (vista inmejorable) y trato genial !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Peninsula Shanghai

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste The Peninsula Shanghai a tu lista de perfiles guardados
The Peninsula Shanghai
5.0 de 5 Hotel   |   No.32 Zhongshan East First Road, Shanghái 200002, China (The Bund)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 4.068 hoteles en Shanghái
“Sitio perfecto (vista inmejorable) y trato genial !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Siempre había querido poder ver "la perla" y los rascacielos del Bund... y pocos sitios mejores que desde este hotel (pedir hab con vista al Bund, merece la pena). Impresionante el baño y las habitaciones ... (no pudimos usar la piscina, porque estaba de obras, pero tampoco lo echamos de menos). Nanjing Road a 5 minutos andando y en taxis por Shanghai se va perfecto y muy barato. Ojalá pueda volver a este hotel alguna vez !

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al Bund !!! (por una vez en la vida que vas a Shanghai, merece la pena sin ninguna duda la di...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
ThePeninsulaSH, Manager en The Peninsula Shanghai, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Javier G,

Le agradezco su amable comentario sobre el Peninsula Shanghai. Estoy encantado de leer lo mucho que haya disfrutado de su experiencia con nosotros. Somos afortunados de poder ofrecer habitaciones con estas vistas impresionantes de la ciudad.

Miramos adelante a poder darle la bienvenida pronto.

Reciba un cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

su hubicacion ace que tenga unas vistas de lujo, lo demas con decir un lujo de altisimo nivel esta dicho todo, restaurantes internacionales muy buenos, limpieza la mejor que e visto, el servicio, la seguridad, las camas, los baños todo un 12 sobre 10, una maravilla del mundo hecha hotel

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ThePeninsulaSH, Manager en The Peninsula Shanghai, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado cocinero-chino,

Muchas gracias por su mensaje entusiasta sobre The Peninsula Shanghai.

Estoy realmente encantado de leer lo cuanto usted ha disfrutado de su experiencia con nosotros.

Espero tener el placer de darle la bienvenida personalmente pronto.

Le agradezco que me contate directamente acuando de su proxima visita: garethroberts@peninsula.com.

Reciba un cordial saludo,

The Peninsula Shanghai
a coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 3 noches en el hotel.
La mejor habitacion que hemos podido disfrutar. No le falta ningun detalle, comodidades, baño lujoso, limpieza exhaustiva, equipamiento, decoracion, amenidades... un largo sinfín de cualidades dificilmente mejorables. No hemos tenido que disponer de una de las mejores habitaciones para conseguir tener todo esto, eso si, teniamos vistas al skyline del Pudong.
Como unico pero comentar q es un hotel bastante grande por lo que el check-in es quiza algo frio, no dedican mucho tiempo pero a cambio una persona te acompaña a la habitacion y durante un buen rato te explica el funcionamiento de todos los sistemas. Advertir que al reservar con desayuno incluido, como en algunos otros hoteles, te asignan una cantidad de dinero para cada dia. Si te pasas pagas la diferencia.
Pudiendo pagar el coste de una habitacion no defraudara a los mas exigentes.

• Se alojó el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
ThePeninsulaSH, Manager en The Peninsula Shanghai, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimado unodegalicia,

Muchas gracias por haberse alojado en el The Peninsula Shanghai.
Estoy muy contento de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Estamos muy orgullosos en poder ofrecer comodidades encantadoras a todos nuestros clientes. Mi disculpas por su experiencia a la llegada al hotel, que no ha sido tan acogedora como debería haber sido, y discutire esto con nuestro equipo.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Un cordial saludo,
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo se pueden decir maravillas de este hotel , no se sí es caro o no pero si es inolvidable .si pides habitación con vista al río tendrás un vista increíble , el servicio es impecable , las habitaciones más modernas del mundo tal vez , tienes VOID con solo tocar el botón del teléfono así que puedes hablar sin costo a cualquier parte del mundo , concierge hace un trabajo genial , se asegura que tengas la satisfacción de tus solicitudes , esta en el bund frente al malecón y a pocos pasos de otras importantes áreas de la ciudad , si algo le pediría es un poco más de opciones en el desayuno y nada más .es mi segunda visita al hotel y seguro regresare .

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Hotel maravilloso, ultra moderno y lujoso, uno de los mejores que hemos estado, excelente ubicacion, tuvimos un pequeño problema al llegar al hotel, veniamos llegando despues de un largo viaje, y nos encontramos con un monton de operativos de seguridad, revision, detectores de metales etc, revisaron nuestros bolsos y maletas, todo esto no lo entendimos hasta un rato despues que supimos que estaba hospedado el principe de Luxemburgo, todo bien y entendible hasta ahi.. Lo malo fue cuando llegamos a hacer el check in, los chinos practicamente no hablan ingles, entonces hubo una confusion de parte de ellos con la reserva nuestra, que la habiamos tomado atraves de hoteles.com y estaba completamente pagada, ellos insistieron tajantemente que no existian esa reserva, nos tuvieron esperando por mas de 1 hora chequeando la reserva, que en realidad ellos no entendieron el nombre y no supieron buscarlo por que no saben leer otra letras q no sea china, realmente una verguenza..
Por supuesto que luego del inconveniente nos llamo el Gerente del hotel a ofrecernos una disculpa, y nos mando una botella de champagne en compesacion, pero estabamos tan molestos por todo lo ocurrido que no se lo aceptamos y nos quedamos ahi solo por que la estancia estaba completamente pagada, luego de eso no hayaron nada mas que hacernos un upgrade a una super habitacion, que era lo minimo que podian hacer, la habitacion mas moderna y lujosa que hemos estado, increible, todo automatico y perfecto.. Un hotel de lujo asiatico al maximo absolutamente, supero todas nuestras espectativas en cuanto a las habitaciones que por lo general Los Peninsula mantienen un estilo clasico, muy muy bueno.
Despues del rato amargo que pasamos lo unico bueno que nos quedo es mi amigo Jhonny bell boy, excelente muchacho, servicial y muy simpatico. Lejos la mejor atencion que tuvimos en nuestra estancia en el hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Shanghái
The Bund
Waldorf Astoria Shanghai on the Bund
Lujiazui
Mandarin Oriental Pudong, Shanghai
Mandarin Oriental Pudong, Shangh...
N.° 1 de 4.068 en Shanghái
N.° 6 de 4.068 en Shanghái
4.5 de 5 estrellas 1.280 opiniones
Lujiazui
The Ritz-Carlton Shanghai, Pudong
The Ritz-Carlton Shanghai, Pudon...
N.° 4 de 4.068 en Shanghái

¿Has estado en The Peninsula Shanghai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Peninsula Shanghai

Dirección: No.32 Zhongshan East First Road, Shanghái 200002, China
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > The Bund
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Shanghái
N.°6 de hoteles románticos en Shanghái
N.°7 de hoteles de lujo en Shanghái
N.°12 de hoteles de negocios en Shanghái
N.°254 de hoteles al mejor precio en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Peninsula Shanghai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Ctrip TA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el The Peninsula Shanghai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Peninsula Shanghai Hotel Shanghai