1.325 resultados
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016

Estupendo Hotel. Muy elegante. Top en tecnología, todo electronico desde las cortinas, el WC, el sistema de audio de la habitación, etc. Lllamadas internbacionales ilimitadas por internet. La mejor vista de Shanghai. Justo frente a la torre de TV y la zona financiera. El aviation lounge en la azotea es un lugar estupendo para las nistas. la alberca y el spa estupendos. La atención personalizada y la estupenda comida. Uno de los mejores del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al Río en la parte alta y centro del hotel.
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó en Business
PeninsulaShanghai, Resident Manager en The Peninsula Shanghai, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2016

Estimado fpinomarin,

Gracias por elegir a vivir en The Peninsula Shanghai durante su última visita a esta ciudad. Me alegro de que experimentaste la piscina y el spa, el salón de la azotea, así como nuestras tiendas de distribución y disfrutaste todos ellos. Esperamos a deleitarle de nuevo con nuestra hospitalidad en su próxima visita.

Atentamente,

Gerente de Residente

Opinión escrita el 31 de julio de 2016

El hotel excelente, así como la calidad de los restaurantes y del servicio en general, salvo la atención en el front desk, fue una desagradable experiencia cuando traté de hacer el cambio de unos dólares por moneda local, no querían aceptar algunos billetes que estaban desgastados porque argumentaban que estaban muy desgastados, cuando el día anterior los habían aceptado sin ningún inconveniente. Como turista uno regularmente no lleva consigo solo billetes nuevos, finalmente los aceptaron pero después de un buen rato de argumentos, considero que fue por la falta de experiencia del personal que nos atendió en principio, pero un hotel de esa calidad debería tener con persona mas experimentadas sobre todo en front desk. El resto del servicio muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos de arriba tienen una muy buena vista de la ciudad
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
PeninsulaShanghai, Resident Manager en The Peninsula Shanghai, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2016

Querida Garcia Cirilo,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia positiva y el feedback sincero con nosotros sobre su encuentro en la recepción. Permítaseme extender mis sinceras disculpas por algún defecto ha experimentado y espero de recuperar su confianza en The Peninsula Shanghai. Si usted desea discutir otro encuentro, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente.

Esperamos sinceramente de tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro cercano.

Atentamente,

Resident Manager

Opinión escrita el 23 de junio de 2016

Situado en el mismo malecón de Shanghai. Sin grandes ostentaciones.
Habitaciones normales, pero muy bien equipadas. Excelente servicio. Desde la habitacion puedes solicitar un sin fín de servicios desde la tablet que te hacen entrega.
Excelentes vistas desde el bar en el ático. Servicio de traslado al aeropuerto en Rolls Roice.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó en Business
PeninsulaShanghai, Resident Manager en The Peninsula Shanghai, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2016

Querido FORFAIT-CIT,

Me gustaría darle las gracias por elegir The Peninsula durante su visita a Shanghai y escribir este fantástico comentario. Es muy gratificante de recibir tales elogios sobre nuestro servicio como esforzarnos por mantener y mejorar nuestros estándares.

Sería un placer darle la bienvenida de vuelta a The Peninsula Shangai en el futuro.

Atentamente
Resident Manager

Opinión escrita el 19 de febrero de 2016

The Penninsula Shanghai es un hotel altamente recomendado, todas sus instalaciones son de lujo, hermosa decoración, excelencia en el servicio y una ubicación inmejorable. Por todo el hotel se pueden encontrar orquídeas en arreglos espectaculares. Las habitaciones son muy amplias, de lujo, con innovaciones tecnológicas y amenidades; cuentan con sala, escritorio, vestidor, recibidor, entre otros. Las camas y las almohadas son muy cómodas. Desde la habitación se pueden realizar llamadas internacionales sin costo. El baño cuenta con regadera independiente e hidromasaje, tv, acabados de lujo. La piscina del hotel es techada, jacuzzi muy grande, el spa de primer nivel. El precio del servicio de lavandería es muy elevado. El servicio es excelente aunque la atención no es tan personalizada. Por parte del concierge se reciben muy buenas recomendaciones y ayuda. No encontramos a personal que hablara español, pero con el idioma inglés es suficiente. El desayuno buffet o a la carta es bueno pero podría mejorar, hay poca variedad y es repetitivo. El hotel cuenta con distintos restaurantes, el de cortes (steaks) es uno de los mejores en todo Shanghai. El bar con vista a The Bund es excepcional. El hotel está ubicado en frente a The Bund y se observa directamente el Centro Financiero. Sugiero a todos los huéspedes que acudan al bar con vista a The Bund en la noche para apreciar la vista y la iluminación. Acudí de luna de miel y el hotel The Peninsula Shanghai no nos ofreció algún detalle conmemorativo como lo hacen otros hoteles. Wifi grauito. Definitivamente regresaría.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, excelente ubicación, excelente habitación!
Todo de lo mejor! Súper recomendable!
Habitación muy amplia! Atención personalizada! Vista muy buena al Bund !!! De lo mejor
todas las noches en el lobby hay un show muy recomendable!
Tomar el té es una exquisitez! El personal siempre dispuesto a ayudar y a recomendar! Todo excelente!

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja