1.324 resultados
Opinión escrita el 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Wow ! De los mejores hoteles en los que me he quedado. Ubicación y vistas excelentes frente al río. La habitación una pasada. Un vestidor y un baño para perderse. El servicio inmejorable. La comida tanto desayuno como cena insuperables. Un acierto a un precio elevado, pero con garantía de satisfacción

Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
PeninsulaShanghai, Resident Manager en The Peninsula Shanghai, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2017

Estimado Tolo2011,

Estoy encantado de saber que consideras Peninsula Shanghai como el mejor hotel y que te gusta nuestra ubicación privilegiada tanto. Gracias por tomarse el tiempo para comentar su estancia con nosotros y recomendar nuestro hotel a otros viajeros aquí.

Esperamos que te ayude la próxima vez que visite a Shanghai.

Opinión escrita el 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un verdadero 5 estrellas. Lujo en donde busques hasta el nada mínimo detalle está controlado. Un lugar para quedarse en la medida q tu economía lo permita y sino al menos visitarlo vale la pena conocerlo

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja

Estimado JorgeBat,

Estoy muy alegre de saber que hemos cumplido con sus expectativas y le ha impresionado durante su estancia con nosotros. Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan bueno de su experiencia.
Si necesita ayuda con arreglos con su próxima estancia con nosotros, no dude en avisarnos con anticipación. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuidan cada detalle para sus clientes , un hotel lujoso y excelente .
Suites muy amplias con sus baños amplios y vista hermosa en el Bund! Puedes salirte a pasear a pie y tener una vista impactantes .
Tiene un roof bar con la mejor vista
Para mi el mejor hotel en todo China

Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos
PeninsulaShanghai, Resident Manager en The Peninsula Shanghai, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2017

Querida/Querido Michrmz

Me gustaría expresar mi agradecimiento más profundo por seleccionar a alojar en The Peninsula Shanghai y compartir un feedback tan positivo sobre su experiencia.

Estoy encantada de que usted tenía una estancia agradable en nuestro hotel y disfrutó de la magnífica vista desde su suite.

Esperamos que podemos atenderle con nuestra cálida hospitalidad de nuevo en el futuro cercano.

Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016

Me encanta este lugar. Desde la llegada la atención es maravillosa. Es el lujo a todo lo que da. Los desayunos son buenísimos. Tiene restaurantes para la cena increíbles. Caminas a todas partes desde ahi. Los cuartos son los mas silenciosos del mundo. ( se nota que me gusta mucho este hotel?) jejejeje. Si, me encanta

Consejo sobre las habitaciones: Von vista al rio ( que también es la vista a la parte moderna de la ciudad )
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business
PeninsulaShanghai, Resident Manager en The Peninsula Shanghai, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2016

Querido Eduardo Reyes Travel,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y considerar como “uno de los mejores hoteles en China”. Me alegra de saber que tuvo una estancia agradable y relajante y esperamos tenerte de vuelta en el futuro cercano.

Resident Manager

Opinión escrita el 11 de agosto de 2016

Estupendo Hotel. Muy elegante. Top en tecnología, todo electronico desde las cortinas, el WC, el sistema de audio de la habitación, etc. Lllamadas internbacionales ilimitadas por internet. La mejor vista de Shanghai. Justo frente a la torre de TV y la zona financiera. El aviation lounge en la azotea es un lugar estupendo para las nistas. la alberca y el spa estupendos. La atención personalizada y la estupenda comida. Uno de los mejores del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al Río en la parte alta y centro del hotel.
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó en Business
PeninsulaShanghai, Resident Manager en The Peninsula Shanghai, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2016

Estimado fpinomarin,

Gracias por elegir a vivir en The Peninsula Shanghai durante su última visita a esta ciudad. Me alegro de que experimentaste la piscina y el spa, el salón de la azotea, así como nuestras tiendas de distribución y disfrutaste todos ellos. Esperamos a deleitarle de nuevo con nuestra hospitalidad en su próxima visita.

Gerente de Residente