1.313 resultados
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso. Excelente ubicación. El personal es amable pero le falta el trato hacia clientes de cierto perfil. Es impersonal y no logran dar una experiencia acogedora. La habitación es automatizada y cuenta con un guardarropas agradable. El restaurant sir Elys es EXCEPCIONAL y la vista de la terraza es increíble. El spa es muy agradable. La zona de relajación es muy cómoda y junto c la piscina son las zonas más destacables de la propiedad.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres días en Shanghai y la verdad es que el hotel es sencillamente maravilloso.
La habitación era enorme, con una cama y un vestidor muy espaciosos , confortables y con todos los detalles q uno pueda imaginar.
Pero sobretodo las vistas de Shanghai son espectaculares.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de abril de 2017

Me gusta mucho viajar y por suerte he podido estar en hoteles de lujo en bastantes partes del mundo y creo poder afirmar sin equivocarme que el Peninsula Shanghai es el hotel con la habitación más espectacular en la que he estado. Detalles por todas partes, botones para controlarlo absolutamente todo, desde de la luz de la habitación (con varios modos en función del momento), audio en la bañera, cerrar y abrir las cortinas desde la cama, etc. Pero lo más increíble era el vestidor, absolutamente equipado y cómodo.
Y lo mejor es su ubicación, al final del Bund, justo delante de Pudong (con vistas increíbles), y a dos pasos de Nanjin Road.
Si vas, pide una habitación con vistas al río. Es más cara pero la vista vale la pena.

El desayuno muy bueno (a la carta), pero el buffet un poco corto en cuanto a selección y variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vistas al río
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
PeninsulaShanghai, Resident Manager en The Peninsula Shanghai, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2017

Estimado BCNFog,

Gracias por escribir un comentario increíble sobre su experiencia reciente con nosotros.

En Peninsula Shanghai, prestamos gran atención a los detalles para asegurar que nuestros huéspedes estén bien atendidos, incluso en cuando menos se espera, y es muy gratificante de recibir tal reconocimiento de nuestros queridos huéspedes.

Espero mucho su próxima visita y no dude en hacernos saber si podemos ser de cualquier ayuda con su próxima reserva.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Wow ! De los mejores hoteles en los que me he quedado. Ubicación y vistas excelentes frente al río. La habitación una pasada. Un vestidor y un baño para perderse. El servicio inmejorable. La comida tanto desayuno como cena insuperables. Un acierto a un precio elevado, pero con garantía de satisfacción

Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos

Estimado Tolo2011,

Estoy encantado de saber que consideras Peninsula Shanghai como el mejor hotel y que te gusta nuestra ubicación privilegiada tanto. Gracias por tomarse el tiempo para comentar su estancia con nosotros y recomendar nuestro hotel a otros viajeros aquí.

Esperamos que te ayude la próxima vez que visite a Shanghai.

Atentamente,

Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un verdadero 5 estrellas. Lujo en donde busques hasta el nada mínimo detalle está controlado. Un lugar para quedarse en la medida q tu economía lo permita y sino al menos visitarlo vale la pena conocerlo

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja

Estimado JorgeBat,

Estoy muy alegre de saber que hemos cumplido con sus expectativas y le ha impresionado durante su estancia con nosotros. Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan bueno de su experiencia.
Si necesita ayuda con arreglos con su próxima estancia con nosotros, no dude en avisarnos con anticipación. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Saludos cordiales,