“bello”

Ocupa el puesto n.º73 de 4.997 hoteles en Shanghái
Mendoza, Argentina
“bello”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Tiene una vista espectacular del Century Park desde el restaurante del hotel, queda cerca del centro financiero de Sh, pero esto no significa que quede en el centro de la ciudad, al contrario está un poco retirado. Es muy colorido, muy típico Chino, jajaa. Las habitaciones son amplias muy espaciosas y cómodas. nada del otro mundo pero bien!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Foshan, China
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, a media hora del aeropuerto. Tiene muy agradable vista a un bonito parque.Estación del metro muy cerca, buena conexión con la ciudad. Limpio discreto y recién reformado muy agradable. Tiene restaurante internacional y desayuno. Volveré seguro.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
zaragoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

No está en el centro de Shangai, pero está muy bien comunicado con el metro, y se llega bien a él desde el aeropuerto en el super tren lanzadera este que tienen en Shanghai. Las habitaciones son amplias, con un diseño moderno y cómodas. El bar es muy caro, una cerveza creo que costaba como unos 10€, precios muy altos si tenemos en cuenta dónde estamos, en cualquiera de los restaurantes no para turistas de la zona una botella de 750cl cuesta poco más de 1€. Dejarse llevar y visitar los restaurantes no occidentalizados de detrás del hotel, la comida es muy buena, muy barata y los camareros y comensales no dejaran de miraros con curiosidad, son pocos los turistas que se atreven a entrar. Cerca del hotel hay un centro de masajes donde no hablan ni papa de otro idioma que no sea chino y donde se puede disfrutar de un masaje de una hora por menos de 3€, recomiendo dejarse aconsejar por señas por las masajistas, en mi caso me dejé aconsejar y me hicieron un dolorosísimo masaje con unos vasos que encendían con alcohol y me ponían en la espalda a modo de ventosa, hacían un daño terrible y por el aspecto de mi espalda dos días después de recibirlo parecía que se me había intentado comer un pulpo, pero el efecto sobre mis músculos fue maravilloso, tenía problemas de estrés muscular por el trabajo y me dejaron como nuevo :-D

El desayuno del hotel es fantástico, un amplio buffet de deliciosa gastronomía China con giños a occidente, si no se reserva el buffet con el checkig luego es mucho más caro, como 3 o 4 veces más, os recomiendo que lo reservéis a la llegada del hotel para todos los días, yo pensé no reservarlo por si no desayunaba luego allí pero menos mal que lo hice, fue todo un acierto.

Como pega, internet en las habitaciones a paso de burra, recomiendo bajarse al hall, la conexión es gratis y va mucho mejor.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2011

En primer lugar, explicar mi opinión a la hora de escoger un hotel: prefiero un hotel mejor aunque no esté en el centro de la ciudad pero bien comunicado, que pagar lo mismo o más por un hostal cochambroso y sucio en pleno centro. Prefiero coger el metro y volver por la noche en taxi y más en ciertas ciudades donde el transporte resulta muy económico.
El hotel con parada de metro Century Park (si mal no recuerdo) en la puerta. Recepcionistas maravillosos, educados, hablan inglés, no se puede pedir más. Las habitaciones muy monas, con decoración moderna, acogedoras y limpias con un muy buen baño. El desayuno FANTÁSTICO!!! con muchísima variedad de zumos, cafés, bollería, platos orientales y occidentales. Muy importante porque al final acabas hasta el moño de comer noodles y dumplings! A la vuelta de la esquina una cafetería/bollería/restaurante maravillosa con mil exquisiteces. Y dos pasos más allá una tienda 24horas, que viene genial también.
Nuestra elección fue, como digo en el título, UN GRAN ACIERTO…

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Shanghái
Jumeirah Himalayas Hotel Shanghai
Jumeirah Himalayas Hotel Shangha...
N.° 14 de 4.997 en Shanghái
4.5 de 5 burbujas 653 opiniones
Grand Mercure Shanghai Century Park
Grand Mercure Shanghai Century P...
N.° 68 de 4.997 en Shanghái
4.0 de 5 burbujas 785 opiniones
Kerry Hotel Pudong Shanghai
Kerry Hotel Pudong Shanghai
N.° 12 de 4.997 en Shanghái
4.5 de 5 burbujas 1.014 opiniones
Renaissance Shanghai Pudong Hotel
Renaissance Shanghai Pudong Hote...
N.° 84 de 4.997 en Shanghái
4.5 de 5 burbujas 501 opiniones
Crowne Plaza Century Park Shanghai
Crowne Plaza Century Park Shangh...
N.° 129 de 4.997 en Shanghái
4.0 de 5 burbujas 521 opiniones

¿Has estado en Dorsett Shanghai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorsett Shanghai

Establecimiento: Dorsett Shanghai
Dirección: No. 800 Hua Mu Road | Pudong New District, Shanghái 201204, China (Previamente Yue Shanghai Hotel)
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > Century Park , Shanghai New International Expo Center
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º73 de 4.997 hoteles en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dorsett Shanghai 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ctrip TA, Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorsett Shanghai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.