“Esperaba mas!”

Ocupa el puesto n.º77 de 5.032 hoteles en Shanghái
Caracas, Venezuela
“Esperaba mas!”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Viajar a China implica muchas cosas, que comienzan con un choque cultural y la primera puerta despues del choque es tu hotel de llegada.

Una vez que llegas al hotel consigues un ambiente que parece ser de lujo, mas sin embargo faltan cosas para ser realmente de lujo.

la atención en la recepción, inicialmente fue buena, el personal maneja un nivel de ingles básico. sin embargo tuve un inconveniente con la cuenta, pues en mi país el control de cambio no permite las pre autorizaciones en las TDC y cuando fui a pagar, la Señorita reverso la pre autorización, y termino bloqueando parte de mi Tarjeta. fue un total desastre, por que no se dejar explicar los detalles, en su cabeza no cabe ninguna explicacion que no sea la que ellos saben!

La habitación tenia vista al century park, cosa muy positiva si consigues buen tiempo en shanghai, la vista fue insuperable.

La decoración algo suntuosa pero escasa, las camas cómodas, el equipamiento bastante bien para un nivel inferior al que dice estar. por ejemplo no tenia conectores USB, la oferta de TV suficiente. El aislamiento acústico y lumínico bueno, lo que permite dormir bien. la limpieza buena a pesar de que las alfombras le hacen falta un cariño.

donde viene la critica? en el Baño, a pesar de tener buenos toques, tienen que velar por el mantenimiento mayor, por ejemplo usan cortinas de baño de un material tipo tela, que tienen un mal olor, lo que hace desagradable entrar al baño. ese sistema de cortina mas bañera alta no evita el salpicar el agua hacia afuera. y sobre todas las cosas EL MAL OLOR DE LA CORTINA.

en cuanto al desayuno, puedo decir que hay una mezcla entre occidental y oriental, bastante agradable, lo que pasa es, que cuando pernoctas muchos días en un mismo hotel, la repetición te lleva al hastío.

El personal de Botones, muy atento y siempre dispuesto a ayudar.

la conexion a internet excelente en todo el hotel, pero en el comedor no hay forma de que funcione estable.

Tiene un pequeño gym util para quien se entrene a diario, el Bar pequeño con un olor muy desagradable a Cigarro y sin musica, la verdad era preferible tomarse una cerveza en la calle!

Algo que si vale la pena mencionar es que el hotel tiene una puerta lateral que te lleva directamente al metro estacion century park de la linea 2 que te permite movilizarte de manera expedita dentro de una cudad fantastica.

Si han leído mis opiniones anteriores, sabrán que este es un hotel que no repetiría, por que su precio fue muy superior a lo que me ofreció, le falta mucho para ser un hotel de negocios, le falta algo para ser un hotel vacacional, aun creo que es demasiado chino para mi estándar occidental.

por favor PROHIBAN FUMAR DENTRO DEL HOTEL!

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones para no fumadores, por que en China TODOS fuman en TODAS PARTES!, las hab termina...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 17 julio 2014

Tiene una vista espectacular del Century Park desde el restaurante del hotel, queda cerca del centro financiero de Sh, pero esto no significa que quede en el centro de la ciudad, al contrario está un poco retirado. Es muy colorido, muy típico Chino, jajaa. Las habitaciones son amplias muy espaciosas y cómodas. nada del otro mundo pero bien!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Foshan, China
Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, a media hora del aeropuerto. Tiene muy agradable vista a un bonito parque.Estación del metro muy cerca, buena conexión con la ciudad. Limpio discreto y recién reformado muy agradable. Tiene restaurante internacional y desayuno. Volveré seguro.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
zaragoza
Opinión escrita el 29 enero 2013

No está en el centro de Shangai, pero está muy bien comunicado con el metro, y se llega bien a él desde el aeropuerto en el super tren lanzadera este que tienen en Shanghai. Las habitaciones son amplias, con un diseño moderno y cómodas. El bar es muy caro, una cerveza creo que costaba como unos 10€, precios muy altos si tenemos en cuenta dónde estamos, en cualquiera de los restaurantes no para turistas de la zona una botella de 750cl cuesta poco más de 1€. Dejarse llevar y visitar los restaurantes no occidentalizados de detrás del hotel, la comida es muy buena, muy barata y los camareros y comensales no dejaran de miraros con curiosidad, son pocos los turistas que se atreven a entrar. Cerca del hotel hay un centro de masajes donde no hablan ni papa de otro idioma que no sea chino y donde se puede disfrutar de un masaje de una hora por menos de 3€, recomiendo dejarse aconsejar por señas por las masajistas, en mi caso me dejé aconsejar y me hicieron un dolorosísimo masaje con unos vasos que encendían con alcohol y me ponían en la espalda a modo de ventosa, hacían un daño terrible y por el aspecto de mi espalda dos días después de recibirlo parecía que se me había intentado comer un pulpo, pero el efecto sobre mis músculos fue maravilloso, tenía problemas de estrés muscular por el trabajo y me dejaron como nuevo :-D

El desayuno del hotel es fantástico, un amplio buffet de deliciosa gastronomía China con giños a occidente, si no se reserva el buffet con el checkig luego es mucho más caro, como 3 o 4 veces más, os recomiendo que lo reservéis a la llegada del hotel para todos los días, yo pensé no reservarlo por si no desayunaba luego allí pero menos mal que lo hice, fue todo un acierto.

Como pega, internet en las habitaciones a paso de burra, recomiendo bajarse al hall, la conexión es gratis y va mucho mejor.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 8 octubre 2011

En primer lugar, explicar mi opinión a la hora de escoger un hotel: prefiero un hotel mejor aunque no esté en el centro de la ciudad pero bien comunicado, que pagar lo mismo o más por un hostal cochambroso y sucio en pleno centro. Prefiero coger el metro y volver por la noche en taxi y más en ciertas ciudades donde el transporte resulta muy económico.
El hotel con parada de metro Century Park (si mal no recuerdo) en la puerta. Recepcionistas maravillosos, educados, hablan inglés, no se puede pedir más. Las habitaciones muy monas, con decoración moderna, acogedoras y limpias con un muy buen baño. El desayuno FANTÁSTICO!!! con muchísima variedad de zumos, cafés, bollería, platos orientales y occidentales. Muy importante porque al final acabas hasta el moño de comer noodles y dumplings! A la vuelta de la esquina una cafetería/bollería/restaurante maravillosa con mil exquisiteces. Y dos pasos más allá una tienda 24horas, que viene genial también.
Nuestra elección fue, como digo en el título, UN GRAN ACIERTO…

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Shanghái
Jumeirah Himalayas Hotel Shanghai
Jumeirah Himalayas Hotel Shangha...
N.° 17 de 5.032 en Shanghái
4.5 de 5 burbujas 669 opiniones
Grand Mercure Shanghai Century Park
Grand Mercure Shanghai Century P...
N.° 70 de 5.032 en Shanghái
4.0 de 5 burbujas 794 opiniones
Kerry Hotel Pudong Shanghai
Kerry Hotel Pudong Shanghai
N.° 15 de 5.032 en Shanghái
4.5 de 5 burbujas 1.032 opiniones
Renaissance Shanghai Pudong Hotel
Renaissance Shanghai Pudong Hote...
N.° 76 de 5.032 en Shanghái
4.5 de 5 burbujas 523 opiniones
Crowne Plaza Century Park Shanghai
Crowne Plaza Century Park Shangh...
N.° 125 de 5.032 en Shanghái
4.0 de 5 burbujas 528 opiniones

¿Has estado en Dorsett Shanghai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorsett Shanghai

Establecimiento: Dorsett Shanghai
Dirección: No. 800 Hua Mu Road | Pudong New District, Shanghái 201204, China (Previamente Yue Shanghai Hotel)
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > Century Park , Shanghai New International Expo Center
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º77 de 5.032 hoteles en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dorsett Shanghai 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Ctrip TA, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorsett Shanghai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.