Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy Buen Hotel”
Opinión sobre Pullman Shanghai Jing An

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Pullman Shanghai Jing An
Ocupa el puesto n.º62 de 5.138 hoteles en Shanghái
Certificado de excelencia
Opinión escrita 17 febrero 2014

Elegí este hotel en función de los buenos comentarios encontrados en estas páginas y la verdad es que no me defraudó. Es un hotel moderno con un personal muy atento y siempre con una sonrisa lo cual siempre es un buen inicio para superar cualquier barrera ideomática. El inglés que hablan en la recepción es aceptable y logran entener y hacerse entender. Las instalaciones son de muy buen nivel. Las habitaciones de un tamaña justo, pero cómodo, las camas, sommiers y colchon nuevos y buena calidad, que aseguran un buen descanso. De resaltar el desayuno: Excelente!!. El gimnasio muy completo.
La ubicación no es la mejor, pero se encuentra bien comunicada con el resto de la ciudad por transpote público, el metro.
Si en algún momento en las proximidades del hotel no logras ubicarte, mira hacia arriba y allí se destaca la silueta del edificio alto, con el nombre del mismo en lo más alto.
Si no queres arriesgar con la comida china hay varios Mc Doncald en las inmediaciones del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen una gran vista de la ciudad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Rodolfo d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (1.744)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

51 - 55 de 1.744 opiniones

Opinión escrita 26 mayo 2013

Si llegas a la estación de Tren de Shanghai es el mejor hotel para hospedarte, está a 3 minutos de la estación y justo al lado del hotel hay una parada de metro que en tres paradas te deja en el centro de Shanghai. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas y el trato del personal inmejorable. Hemos estado 3 noches y no dudaría en volver en la siguiente ocasión.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
2  Gracias, Jaca79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 mayo 2013

Pagamos 60 euros por una doble y el servicio fue excelente, los recepcionistas pueden ayudarte a comprar los billetes de tren por teléfono o Mail antes de llegar al país

La habitación es amplia moderna y limpia, esta muy bien situado

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Nostradamus007
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 enero 2013

Hotel ubicado fuera del centro de Shanghai, pero a 3 paradas de metro de People Square.
Al lado de la estacion de tren. En la nueva zona de Puxi Oeste.
Habitacion muy cómoda (la junior suite) bien diseñada.
Servicios de internet buenos.
Personal atento.
Desayuno muy correcto y en zona especial.
Gimnasio bueno.
Spa correcto.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Willem B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 septiembre 2012

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, WABV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Shanghái
Shanghai Railway Station
Courtyard by Marriott Shanghai Central
Courtyard by Marriott Shanghai C...
N.° 16 de 5.138 en Shanghái
887 opiniones
Ciudad vieja
SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund
Novotel Shanghai Atlantis
N.° 47 de 5.138 en Shanghái
877 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Parque de Zhongshan
New World Shanghai Hotel
New World Shanghai Hotel
N.° 10 de 5.138 en Shanghái
1.607 opiniones
Plaza del Pueblo
Sofitel Shanghai Hyland
Sofitel Shanghai Hyland
N.° 59 de 5.138 en Shanghái
1.325 opiniones
Parque de Zhongshan
Pentahotel Shanghai
Pentahotel Shanghai
N.° 63 de 5.138 en Shanghái
609 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Pullman Shanghai Jing An? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Shanghai Jing An

Dirección: No.330 Meiyuan Road, Jing an District, Shanghái 200070, China (Previamente Grand Mercure Shanghai Central)
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > Shanghai Railway Station
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles al mejor precio en Shanghái
N.°45 de hoteles románticos en Shanghái
N.°61 de hoteles de lujo en Shanghái
N.°73 de hoteles de negocios en Shanghái
Rango de precios: 74 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pullman Shanghai Jing An 4.5*
Número de habitaciones: 288
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Shanghai Jing An con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Mercure Shanghai Zhongya
Grand Mercure Shanghai Zhongya Hotel Shanghai

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil