“Un monstruo”

Private Nanjing Sightseeing Day Trip from Shanghai by Train including Lunch
En el puesto nº 4 de 18 Transporte en Shanghái
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Un edificio bello e increiblemente enorme, solo el detalle que quizas opaca toda la extraordinaria tecnologia, no se porque nos hacen embarcar como ganado, solo 15 minutos antes de que salgan el tren, ridiculo y innecesario. Creo que unos minutos mas de tiempo, seria bueno para que el embarque sea mas ordenado.

Escribe una opiniónOpiniones (2.452)

Opinión escrita 3 noviembre 2013

De las cosas que más me ha gustado durante mi viaje a China es sus trenes. He viajado desde la ciudad de Shangqiu a Shaghai en solo 5 hrs por una décima parte de lo que me costaba el billete de avión. En ese trayecto me ha tocado subir a trenes de categoría K, D y G.
Debes comprar los billetes con anticipación ya que se acaban rápido y puede que te toque viajar de pie.
Ya en la estación de Hongqiao encontrarás un montón de señalizaciones para tomar metro, taxi o bus.

Opinión escrita 23 octubre 2013

Yo regresé de un viaje en el tren bala proveniente de Beijing, se me dificulto la comunicación porque es difícil encontrar personas que hablen ingles y sufrí para tomar un taxi.

Opinión escrita 1 octubre 2013

Recomendable, conecta una distancia larguísima super rápido, cómodo, limpio, puntual. Excelente.....y el extra de ver en el cartel luminoso a qué velocidad vas!! Muy bueno

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Una de las estructuras más grandes que he visto. Es inmenso, más grande que un estadio de fútbol y cubierto.