2.196 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel súper lindo! La comida italiana del cheff GiulioAntonio muy rica! Italiana 100%, los sabores deliciosos y las porciones buenísimas..
El hotel y la ATENCION en general muy buena.. el internet mas o menos..

Se alojó en agosto de 2018
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, tiene dos entradas y ahí hay área para fumar (para quien le interese esa información), contratamos antes con el Concierge vía mail los Tours en inglés, fueron por nosotros también al aeropuerto, excelente servicio y MUY recomendable. Tomamos unas bebidas en el bar que está en el lobby y nos sorprendió lo carísimo, no lo hagan!

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel. Nos alojaron en el piso 27 con un ventanal enorme (doble skyline). El baño con bañera exenta y ventanal con vistas a la Orient Pearl.Desayuno completisimo y variado . Personal muy agradable.Repetiriamos

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra luna de miel nos alojamos en este hotel. Un hotel donde disfrutamos mucho de la estancia a pesar de que durante el check-in tuvimos muchos problemas con la chica de recepción tratándonos como huéspedes de segunda por hacerlo via Booking. Quitando este pequeño sobresalto:

Habitación: una habitación de 10 con cama muy cómoda, TV internacional, ducha perfecta y amenities.

Desayuno: al tener una suite desayunábamos en el Club Lounge que tenia un desayuno fantástico y muy variado con posibilidad de pedir comida caliente.

Restaurantes del hotel: comimos en el Japonés en el menú de todo lo que puedas comer y está bastante bien de precio y calidad

Pero el restaurante que arreglo nuestra estancia e hizo que se llevase las 5 estrellas ue el italiano llamado “GUSTO” una joya escondida de Shanghái regentado por el chef Giulioantonio Di Sabato, un auténtico chef Italiano al que de nota que le encanta su trabajo y que las personas que van a comer disfruten de cada plato. Estuvimos varias veces en el restaurante la primera en un abundante menú del día y la segunda en una cena especial que el propio Giulioantonio hizo que fuese más especial preguntándonos que hacíamos en Shanghai (primera vez que nos lo preguntaban en el hotel) nos recomendó diferentes platos y nos preparo unos entrantes de pan, unas ensaladas y un tartar y después un espectacular plato de pasta que nos recordaba a nuestros viajes a Florencia en Italia. Para cerrar nos preparo un detallazo de degustación de postres que cerraron una velada exquisita. No tenemos palabras para agradecer al chef el gran trabajo y la asombrosa atención (incluso en Español) que nos prestó.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ibamos a estar 7 dias en Shanghai y cogimos este hotel directamente con Marriot en una oferta , si cogias la Suite te daban 200 yens por cada dia para gastos en el hotel. Nos dijeron que te lo facturaban y al final te los descontaban. pagabas los gastos y al final te los descontaban. Decidimos que preferentemente los gastariamos el ultimo dia en el transfer . La noche anterior al darnos la factura proforma les recordamos que faltana el descuento y nos dicen que eran cada dia y que si un dia no lo gastabas los perdias. Eso no era lo que nos habian dicho. El chico de la sala vip correcto pero no podia decidir. Intentamos hablar con el responsable y fue inutil. No querian entender y fue muy pasota, nada amable. Te trataban como si fueras tonto. No nos gusto. Luego encargamos un transfer privado y nos trajeron una tartana. Como hotel es correcto, pero que no os surja ningun problema!!

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
FrankSanders, General Manager en Shanghai Marriott Hotel City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2018
Traducir con Google

Dear Mamaes,

Thank you for reaching out to me through the TripAdvisor website and my apologies for the confusion caused.

I like to take a closer look at your comments and your billing details. Can you kindly contact us directly with your reservation confirmation number?

Unfortunately due to TripAdvisor’s restrictions it is not possible for me to insert our email address. Please visit the Marriott brand webpage and click on the “Help” button at the bottom of the page followed by the “Global Customer Support” button. Marriott will then forward your email to our hotel and we will contact you directly by email.

Kind regards,

Frank Sanders