“Muy bonito”

Reserva con antelación
Info
80,00 US$*
y más
Best of Shanghai Day Tour: Yu Garden and Shanghai...
En el puesto nº 8 de 1.345 cosas que hacer en Shanghái
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Parece el skyview de Nueva York! Está lleno de gente paseando y las vistas son increíbles. Se tardan unos 30 min en pasearlo entero y también se puede subir a un barco durante 1h (100 RMB). Por la noche, las luces le dan un encanto especial, pero por el día no hay que perdérselo!

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Para nosotros Europeos con edificios tan espectaculares , tampoco es para tanto, si que el horizonte al otro lado del rio es increíble con esos rascacielos extraños, pero los edificios de ventanas pequeñas tampoco me asombró mucho, ni fotos tomé!

Opinión escrita 25 agosto 2013

Tuve la oportunidad de verlo tanto de dia como de noche desde un paseo en barco
Si ya de dia me fascino,de noche no tiene precio,es el manhattan asiático
Aconsejable tomar un barco de crucero al atardecer,el nuestro salia a las 19h enfrente del Arena Mercedes Benz en la zona expo de Shanghai,el trayecto dura 1h y te deja en el mismo lugar,impagables las vistas del atardecer y de los edificios una vez iluminados...

Opinión escrita 18 agosto 2013

Es un expectaculo ver los edificios modernos tanto de dia desde la calle o al atardecer desde un barco paseando por el rio huangpu

Opinión escrita 9 febrero 2013

Junto con la parte antigua, el contraste entre las dos zonas hace que uno quiera estar de dia y de noche para disfrutar esta arquitectura. Paseo a la noche con barco, imperdible