“UN SHOW PASADO DE MODA”

315 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 142 votos útiles
“UN SHOW PASADO DE MODA”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Se trata de un buen espectáculo pero nada mas, a mi en particular me gusto mas el de Pekin ya era mas natural .
Solo lo recomiendo si no se ha visto el de Pekin ya que además es caro 300 rmb

22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Robo”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

No compren las entradas por internet, son 20€ más caras que en la propia taquilla. Cuando vas a recoger las entradas te das cuenta que te han estafado, un auténtico timo. El espectáculo está bien pero no es nada del otro mundo, en Beijing vimos un espectáculo bastante mejor. Venden mucho marketing pero es un espectáculo normal. y sobre todo se aprovechan de la gente que compra entradas por internet, sobrre todo turistas extranjeros. no lo recomiendo.

Visitado el agosto de 2013
San Pedro Sula
“Otro show mas”
Opinión escrita el 23 julio 2013

A pesar de ser China este es un show desgastado por la constancia y falta de originalidad , el show no es malo pero no ofrece nada sorprendete que no se pueda ver en cualquier otro circo de acrobacia , solo un buen concierto de musica lo separa de otros shows .

Visitado el noviembre de 2012
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“FANTASTICO”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Espectaculo precioso, merece mucho la pena, su coste es de 300 rmb, pero es maravilloso y entretenido, desde el inicio hasta el final, es super bonito, atractivo y se te pasa el tiempo volando... les sorprendera la atraccion final, es espectacular y te pone los pelos de punta, muy muy bueno y recomendable.

Visitado el mayo de 2013
Madrid
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Me sorprendió”
Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Sinceramente no soy muy de circos, pero tratándose de algo tradicional en China me decidí, las instalaciones son permanentes y limpias, el show es moderno y muy trabajado.

Duro una hora y media y sinceramente no resulto pesado, es increíble lo que esta gente puede hacer.

Mi consejo es q sí tenéis tiempo lo visitéis, los espectáculos suelen ser a las 7 y es un buen plan para terminar el día

Muy recomendable

Visitado el abril de 2013