“Un espectáculo muy bonito”
Opinión sobre ERA Acrobats

ERA Acrobats
Reserva con antelación
139,00 $*
y más
Recorrido en grupos pequeños por la vida nocturna de Shanghái: espectáculo...
23,90 $*
Shanghai Circus World: espectáculo de acrobacia ERA Intersection of Time
60,00 $*
ERA Acrobats Show in Shanghai with Transfer
En el puesto nº 1 de 32 Conciertos y espectáculos en Shanghái
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 octubre 2013

Dos horas y quizás unos 12-14 números de acrobacia muy escenificada. Destaca una equilibrista que en una góndola va poniendo platos en su cabeza lanzados desde los pies, un malabarista con unos jarrones muy pesados y unas motos finales.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Espactáculo realizado por, entre otros, antiguos integrantes del mundiamente famoso Cirque du Soleil, es una experiencia visual que nadie deberia perderse. Por unos 35€, puedes conseguir un muy buen sitio para disfrutar de un espectáculo que no lo olvidará.

Uno de los números que más me impactaron fue la persecusión en moto dentro de una esfera. Impresionante.

Era Time es uno de los espectáculos imprescindibles que uno no deberia perderse. Vale la pena.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Se trata de un buen espectáculo pero nada mas, a mi en particular me gusto mas el de Pekin ya era mas natural .
Solo lo recomiendo si no se ha visto el de Pekin ya que además es caro 300 rmb

Opinión escrita 1 septiembre 2013

No compren las entradas por internet, son 20€ más caras que en la propia taquilla. Cuando vas a recoger las entradas te das cuenta que te han estafado, un auténtico timo. El espectáculo está bien pero no es nada del otro mundo, en Beijing vimos un espectáculo bastante mejor. Venden mucho marketing pero es un espectáculo normal. y sobre todo se aprovechan de la gente que compra entradas por internet, sobrre todo turistas extranjeros. no lo recomiendo.

Opinión escrita 23 julio 2013

A pesar de ser China este es un show desgastado por la constancia y falta de originalidad , el show no es malo pero no ofrece nada sorprendete que no se pueda ver en cualquier otro circo de acrobacia , solo un buen concierto de musica lo separa de otros shows .