Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.573)
Filtrar opiniones
1.573 resultados
Puntuación de viajeros
658
616
197
69
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
658
616
197
69
33
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 1.573 opiniones
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Esta en todo el centro de compras de la ciudad, las habitaciones algo pequeñas pero con camas muy confortables. Desayuno muy bueno con gran variedad de productos.
Dispone de piano bar muy animado.
El trato my bueno.

  • Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, bucanero54
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelSHHyland, Manager en Sofitel Shanghai Hyland, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear bucanero54,

Thanks for the nice review!
We hope to have you staying with us again soon.

Best Regards,

Sacha
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Estuve nuevamente alojado en este hotel. Ratifico que sigue siendo una excelente opción para alojarse en Shanghai. El desayuno es de excelencia asi como la vajilla y la manteleria. Todo el personal de recepcion y las mucamas muy amables. Como viajo todos los años a Shanghai y me gustaria seguir parando en este hotel, me permito hacer a sus directivos dos sugerencias. La primera y mas importante, el hotel tiene dos ingresos, uno vehicular y el otro peatonal por la Nanjing Rd. En este ingreso hay un ATM muy practico para cambiar dinero. Apenas uno se acerca a el, el guardia que se encuentra ahi, se acerca y comienza a decirle que no esta funcionando el ATM (aunque no sea asi) y le ofrece cambiarle el, o se hace el distraído y entra alguien de la peatonal para ofrecerle cambiar el dinero a una mejor tasa. Me ha ocurrido todas la veces que fui a cambiar dinero. Y por ultimo seria bueno que la gente de conserjeria ofrezca un mejor servicio de informacion. Espero este comentario contribuya a la excelencia de este establecimiento. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable
  • Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Rulix M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelSHHyland, Manager en Sofitel Shanghai Hyland, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear Rulix M,

Greetings and thanks for the very detailed review!

All your comments have been well received and be used to further improve our service. Thank you!

Best Regards,

Sacha
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de enero de 2018

sofitel shanghai Hyland es una excelente opcion de hospedaje en esta ciudad centro de negiocios de China.
Esta ubicado en Nanging Road que es una calle peatonal que comunica la Plaza del Pueblo con el Bund. Desde el hotel es facil llegar caminando a ambos lugares. La estacion mas cercana del metro esta en la plaza del pueblo y desde ahi se puede mover facilmente a cualquier direccion o atracctivo incluyendo Disneyland Shanghai.
El desayuno bufette en el restaurante merece una mencion especial. Es uno de los mejores que he probado con una bastísima seleccion de comida tanto occidental como china dela mejor calidad y en cantidades abundantes.
También los bocadillos y bebidas de la tarde para los huespedes de cuartos ejecutivos son muy buenos.
Quiero agradecer particularmente al concierge de Sofitel Shanghai Hyland, ya que por un error personal perdimos el vuelo a Tokyo. La aereolinea (Japan Airlines) no nos daba ninguna opción mas que esperar dos días y comprar nuevamente un pasaje carísimo. Todo el equipo de concierge se enfocó a ayudarnos y en unos 90 minutos ya habían conseguido un vuelo directo a Tokyo a un precio razonable que salía ese mismo día en la noche. Realmente fue una ayuda muy valiosa y oportuna ya que de otro modo todos los planes del viaje (ya de por si complejo) se hubieran alterado de una forma importante. Mi sincero agradecimiento y reconocimiento a un gran trabajo de ayuda a sus huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: la opción de habitacion ejecutiva definitivamente vale la pena, los alimentos y bebidas son de primera calidad
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, anibal F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelSHHyland, Manager en Sofitel Shanghai Hyland, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear anibal F,

Muchas Gracias for this nice comment!
I am very glad to read that our concierge team was able to help you with your travel arrangements to Japan and went the extra miles.
I will make sure they are rewarded accordingly for the nice cousu main story! This is the typical experience we aim to provide to our guests at Sofitel.

We all look forward to welcoming you back to the Sofitel Shanghai Hyland!

Best Regards,

Sacha
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor su localización, si tienen apenas un día de estancia, este es un hotel muy recomendable (A unos 6 minutos a pie del Skyline de Shanghai, a orillas Del Río Yantzé). Hotel correcto en todos los aspectos, habitación, cena, desayuno, etc... pero sin destacar ni sorprender, lo cual es una pena visto el potencial.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Gracias, Roberto F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelSHHyland, Manager en Sofitel Shanghai Hyland, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Roberto F,

Thanks for leaving us a positive review!
We look forward to welcoming you again in Shanghai.

Regards,

Sacha
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Como siempre, muy buena estancia en Shanghai. Hotel cerca de todos los atractivos turísticos y fácil acceso al metro. Lo único malo fue que nunca pusieron crema de cuerpo en el baño, fuera de eso muy bien y el desayuno tmb completo para Estabdares en Asia

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, karlagarciar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelSHHyland, Manager en Sofitel Shanghai Hyland, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear karlagarciar,

Muchas gracias for this nice comment!

I also take note of your remark concerning the body lotion, which indeed is not provided into our rooms. That is a very relevant lead for improvement.

We all look forward to welcoming you again to Shanghai soon!

Best Regards,

Sacha
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones