Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.707)
Filtrar opiniones
2.707 resultados
Puntuación de viajeros
1.130
1.133
307
90
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.130
1.133
307
90
47
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.707 opiniones
Opinión escrita el 12 de julio de 2017

Tuvimos una muy buena experiencia en este hotel. Las camas son muy cómodas. El baño excelentemente equipado con todo lo que necesitas, un gran escritorio para trabajar y buena conexión a Internet. Estuve en el piso 32 y la vista de Shangai una maravilla. Recomiendo este hotel

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, B2520CHjorgef
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

muy cerca de una de las paradas del hop on hop off que te lleva a todas partes, rodeado de Zonas comerciales y con mucha variedad de restaurantes y unas vistas desde la planta 38 espectaculares siempre que la polución lo permita
Habitaciones amplias y limpias.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, pepecamu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 24 de marzo de 2017

Este hotel en cuanto servicio esta igual o peor que el Hilton ciudad de Mexico , Necesitan mejorar mucho para el tipo de tarifa que manejan. Lo mejor es que las habitaciones están muy limpias y la ubicacion es perfecta para negocios. 3 lieas de metro y una de metrobus a unos cuantos pasos

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, ponchomx
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerd K, General Manager en The Kunlun Jing An, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear ponchomx,


Thank you for sharing your recent stay with us, and I am sorry to hear that we were not able to light up your expectation for your last visit. We hope to give our guests a perfect experience but on occasions may fall short of our goal. For this we sincerely apologize. I hope you will consider staying with us again so we may better demonstrate our commitment to your satisfaction.




Regards,
Gerd Knaust
General Manager at Hilton Shanghai

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de octubre de 2016

Todo bien en general. Pero un poco viejo como estilo las habitaciones, excelente locación , negocios de comidas 24 horas abiertos, masajes , la atención de los trabajadores del hotel siempre muy cordial

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, Elionuzzo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 16 de octubre de 2016

Es un muy buen hotel, checkin rapido, buena ubicacion, pero es necesario tener suerte o pedir habitaciones gandes, tienen vraios tipos , y en mi caos me dieron una muy pequena, uno de mis companeros reclamo por el tamano, y le dieron una habitacion mejor.
El desayuno es espectacular, muy completo con todo tipo de comida, en su mayoria occidental, aunque hay tambien china.
El check out fue rapido

Consejo sobre las habitaciones: Pidan hbaitcaiones grandes, directamente en la reepcion, ya que hay algunas pequenas y con banos pequenos
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, 93juanmanuels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones