Guxiang Hotel Shanghai
Travelocity
1.055 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Me quede en este hotel del 17 al 21 de septiembre como parte de un viaje de Negocios y valore su ubicacion ya que queda a una cuadra de Nanjing Road la principal calle comercial de Shanghai las habitaciones son de gran lujo y se valora mucho las facilidades de internet y posibilidad de preparar cafe instantaneo en la habitacion, los desayunos son insuperables y la atencion del personal muy servicial. Aprovecho la oportunidad para agradecer a todo el staff ya que tuve la necesidad de extender mi visita dos dias mas y eficientemente me resolvieron mi problema.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 octubre 2012

El hotel esta ubicado a media cuadra de la calle principal. La vista de la habitación en abierta a la ciudad, impresionante. En el lobby cantan todas las tardes, hermoso. La piscina es muy buena y limpia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Hotel excelente sobre todo para personas de negocios, la ubicacion inmejorable en la calle central de Sanghai, el hotel muy bien, el personal servicial pero frio y distante como en toda China, los servicios del hotel excelentes, la piscina una maravilla y las vistas increibles.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 20 junio 2012

En mi ciudad, Rosario, Argentina hay 2 hoteles de la cadena Howard Johnson. Son del estilo ejecutivo, uno más grande que el otro, limpio, decorado bien y con buen restaurant ambos, pero nada me preparó para la sorpresa que me llevé al ingresar al Howard Johnson Plaza de Shanghai.
Antes que nada, me encantó su ubicación. A menos de 100 mts de la Nanjing Road, la principal calle comercial de Shanghai y a menos de 7 cuadras del Bund.
El edificio, impactante por su forma cóncava y su altura, da sobre una plaza seca muy concurrida a todas horas del día y de rápida referencia para ubicar el hotel.
Segunda cosa que me impresionó fue sin duda el lujo con el que el hotel está construido. Mármoles claros, cristales, bronces, muy por arriba del estandar que estoy acostumbrada a ver en un hotel de esta cadena.
El hotel en sí tiene de todo: hay hasta un local de Starbucks al que se puede acceder desde el hotel o desde la calle de atrás. Hay una pastisserie también para comer o tomar algo rápido y con un poco más de estilo que en Starbucks mismo. Es posible cambiar dinero a buen cambio y cuenta además entre los salones de venta, con una sastrería que garantiza la confección de camisas y trajes a medida en menos de dos días. Tiene reservados para llamar por telefono desde el lobby, música en vivo por las tardes y una atención excelente.
Se desayuna de primera y la pisicina es una delicia.
Cenar quizás sea algo caro, pero teniendo Nanjing Road a menos de una cuadra, hay que salir por las tardes a recorrer la ciudad y cenar fuera.
La sorpresa final fue la habitación. Cómoda, con una decoración en madera espectacular, con ammenities de primera y hasta con un controlador integral de luces, radio, television y alarma. Me sentí muy a gusto y realmente disfruté de mi estancia en Shanghai.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 junio 2012

El hotel está en el centro de Shangai, cerca de los lugares comerciales más interesantes. Todo el tiempo hay buen ambiente. Cuidarse de los vendedores de imitaciones y los que ofrecen servicios sexuales que abundan al rededor.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business