Guxiang Hotel Shanghai
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones
1.068 resultados
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé durante cuatro días en este hotel, me gustó la ubicación. Está a pasos de la calle Nanjing, la plaza del pueblo , a diez minutos caminando de el Bund, si vas en viaje de turismo está frente a la parada del big bus , acá tiene otro nombre,pero usan el mismo logo y colores de otras ciudades , es básicamente lo mismo. Tiene un desayuno buffet muy variado y room service con platos muy buenos. También dentro del mismo hotel tiene un starbucks para los más occidentales . Lo único negativo es que el personal no habla inglés, pero es lo habitual en la mayoría de los hoteles en China.

Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 de abril de 2017

Hotel muy bien ubicado, a una cuadra de la calle nanjing road. Este hotel es antiguo pero limpio, cuenta con todo lo que uno necesita para descansar. La habitacion es amplia y comoda con aire acondicionado, mini bar, alfombrado y el baño dotado.
La cama comfortable para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Le sugiero pisos altos para la vista.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 20 de abril de 2017

Ubicación muy buena para hacer turismo, cerca de las estaciones de metro East Nanjing Road y People's Square y justo en la esquina hay una parada del autobús hop on-hop off. No probé el desayuno ni los restaurantes, pero hay un Starbucks y otros cafés en la planta baja. El personal de recepción habla inglés y pueden ayudar con direcciones y recomendaciones. Se encuentra casi en la calle peatonal Nanjing Road, con tiendas y restaurantes por doquier. Habitaciones grandes y la mía tenia vista a las luces de neon de Nanjing Road. No es la parte más lujosa de la ciudad (que creo es Xintiandi) pero se puede ir caminando al Bund y a la Plaza del Pueblo. Internet no iba muy bien, la señal era intermitente, lo único que puedo destacar de negativo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones impares tienen vista a Nanjing Road
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo está muy bien, el hotel está muy bonito. Lo único que estaría mejor es que limpiaran bien las habitaciones. Pero todo muy bien. En mi experiencia, nunca se llevaron la basura de la habitación. Solo tendían las camas y en la mayoría de los hoteles si se llevan la basura.

Se alojó en abril de 2017
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado al lado de Nanjing Road , una de las calles más transitadas de Shanghai.
Esta limpio y las habitaciones son bastantes grandes. Quizá los baños , las moquetas y algunos muebles necesiten ya un cambio.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business