“Buena estadía pero Incompleto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Shanghai Vista

Holiday Inn Shanghai Vista
Ocupa el puesto n.º91 de 4.454 hoteles en Shanghái
Bogotá, Colombia
“Buena estadía pero Incompleto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Como hotel no tengo reparos, lo que no me parece es que la mayoría de hoteles en China incluyen desayuno e Internet gratis en las habitaciones, cosa que en este no ocurre y por el cual para mi pierde puntos, pues ya estoy habituado a contar con este tipo de servicios.
Creería que por ser una cadena americana se comportan como el resto de hoteles como si estuviera en América.
Por lo demás inmejorable servicio como siempre he recibido de la cadena de hoteles IHG.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Shanghai Vista, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimado Silvioxelmundo,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos sus comentarios sobre nuestro servicio. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Nuestros hoteles Holiday Inn Express ofrecen desayuno continental gratuito. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Está un poco alejado del centro, alrededor del hotel no hay mucho que ver por lo que si se va de vacaciones recomiendo uno un poco mas centrico, pero calidad precio es muy bueno, las habitaciones son grandes y muy comodas, el hotel no tiene muchas instalaciones. La atención y el servicio está bien.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

En nuestro viaje por China, recalamos tres noches en este hotel, la verdad un hotel magnifico y moderno.......

Solo al entrar en el vestibulo, te das cuenta de la calidad que tienen en su presencia, la cadena de hoteles Holidan- Inn, en este aspecto cuidan mucho su imagen, y la primera impresión te deja un buen sabor de boca....

La calidad es indiscutible en este hotel, catalogado como un 4 estrellas superior, y la verdad que no se equivocan en absoluto.....

El servicio muy amable y educado......La restauración alimenticia de gran calidad, variada y abundante, y con un buen desayuno buffet completisimo.

En cuanto a la habitación standar que nos asignarón, era moderna, espaciosa y con todos los buenos detalles que esperas de esta famosa cadena hotelera.......

En cuanto a la ubicación es excelente, cuenta alrededor del hotel con muchos restaurantes y de comida rapida para comer.......Y con una arteria principal cosmopolita, bulliciosa y moderna .......

Tuvimos una agradable estancia en este Hotel, y de paso pudimos admirar con tranquilidad, la bonita y moderna ciudad de Shanghai, una ciudad que para todos los viajeros que la visiten, sera dificil de olvidar de sus próximas citas viajeras......

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Parla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2008

Hotel muy nuevo y muy limpio. Tiene unas camas muy cómodas, pudiendo elegir la dureza de las almohadas: Duras o Blandas. El hotel esta retirado del centro, eso no es un problema ya que los taxis son muy baratos, unos 24 yuanes (2.5 euros) al centro de la ciudad. En china todos los hoteles tienen tarjetas con el nombre del hotel en chino para enseñárselo al taxista y que te lleve al hotel, en la tarjeta de este hotel también venían en ingles y en chino los nombres de los lugares mas importantes de la ciudad para ir en taxi. Otro punto a su favor es la piscina cubierta que se encuentra en el ultimo piso del hotel y es totalmente gratuita junto con el jacuzzi, en los vestuarios tiene sauna y baño turco también gratuitos. La única pega es que el baño es un poco pequeño.

• Me gustó — Las almohadas y la cama en general
  • No me gustó — El tamaño del baño
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2008

viajamos a China por la adopcion de nuestra hija y a nuestra llegada fuimos a este hotel al dia siguiente viajamos a Nanchang y teniamos ganas de volver a Shanghai para volver al hotel que comparado con otros ha sido el mejor con diferencia, habitaciones fantasticas, servicio exquisito, restaurante y buffet impresionante, simplemente fantastico. Nuestra estancia fue de 7 dias del 3 de noviembre del 2007 al 10 de noviembre del 2007

• Me gustó — todo en general habitaciones,servicio,comida etc
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó de negocios
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Shanghái
Holiday Inn Shanghai Downtown
Holiday Inn Shanghai Downtown
N.° 112 de 4.454 en Shanghái
3.5 de 5 estrellas 858 opiniones
Caoyang / Zhenru
Radisson Blu Hotel Shanghai Hong Quan
Radisson Blu Hotel Shanghai Hong...
N.° 83 de 4.454 en Shanghái
Holiday Inn Shanghai Jinxiu
N.° 87 de 4.454 en Shanghái
4.0 de 5 estrellas 169 opiniones
Courtyard by Marriott Shanghai Central
Courtyard by Marriott Shanghai C...
N.° 27 de 4.454 en Shanghái

Información adicional sobre el Holiday Inn Shanghai Vista

Establecimiento: Holiday Inn Shanghai Vista
Dirección: NO. 700 Cháng Shòu Road, Shanghái 200060, China
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > Changshou Road
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles al mejor precio en Shanghái
N.°88 de hoteles de lujo en Shanghái
N.°92 de hoteles de negocios en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Shanghai Vista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, IHG, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Ctrip TA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Shanghai Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Vista Shanghai
Holiday Posada Vista Shanghai