172 US$
522 US$
379 US$
577 resultados
Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Situación un poco alejado del centro , pero buena comunicación en metro.
Bares y restaurantes cerca.
Habitación amplia y correcta.
Buen desayuno buffet.
Buena conexión y free wifi en las habitaciones .

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Carolyn-zhangwenli, General Manager en Holiday Inn Shanghai Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2017

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para hablarnos acerca de su experiencia en Holiday Inn Shanghai Vista.

Debe saber que su opinión es muy valiosa para nosotros. Utilizamos opiniones como la suya para hacer cambios continuamente en nuestra marca con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Una vez más, gracias por elegir Holiday Inn, y si puedo serle de ayuda, por favor, póngase en contacto conmigo directamente en el 86 021 6276 8888.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2016

este es un hotel con excelente ubicación que permite al viajero disfrutar de sus instalaciones asi como tener muy cerca una serie de lugares de interes que a su vez permita en el menor tiempo recorrer la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: accesibilidad
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Carolyn-zhangwenli, General Manager en Holiday Inn Shanghai Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2016

Atentamente

Opinión escrita 12 de agosto de 2016

Amabilidad y atención al cliente en un entorno en el que los turistas son personajes excepcionales. Está muy equipado, con un bufet completo. Hotel ubicado en los alrededores de la ciudad pero muy bien comunicado con metro con la Plaza del Pueblo y el resto de monumentos para ver de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son más tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2016, viajó sin acompañante
Carolyn-zhangwenli, General Manager en Holiday Inn Shanghai Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2016

Opinión escrita 14 de mayo de 2013

Como hotel no tengo reparos, lo que no me parece es que la mayoría de hoteles en China incluyen desayuno e Internet gratis en las habitaciones, cosa que en este no ocurre y por el cual para mi pierde puntos, pues ya estoy habituado a contar con este tipo de servicios.
Creería que por ser una cadena americana se comportan como el resto de hoteles como si estuviera en América.
Por lo demás inmejorable servicio como siempre he recibido de la cadena de hoteles IHG.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Shanghai Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2013

Estimado Silvioxelmundo,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos sus comentarios sobre nuestro servicio. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Nuestros hoteles Holiday Inn Express ofrecen desayuno continental gratuito. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 16 de marzo de 2013

Está un poco alejado del centro, alrededor del hotel no hay mucho que ver por lo que si se va de vacaciones recomiendo uno un poco mas centrico, pero calidad precio es muy bueno, las habitaciones son grandes y muy comodas, el hotel no tiene muchas instalaciones. La atención y el servicio está bien.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business