“Muy cerca de PVG”

Ocupa el puesto n.º176 de 5.059 hoteles en Shanghái
DF
“Muy cerca de PVG”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Excelente opción si tienes que salir muy temprano de Shanghai, el hotel está bien decorado, las habitaciones son cómodas y silenciosas aún estando al lado de PVG, si llegas tarde el problema es que no hay transporte propio y los taxistas te cobran lo que quieren, temprano si hay servicio al aeropuerto, el room service es bueno pero le falta algo de variedad a la carta.
En general fue una buena estancia para haber estado nada más unas horas, en lo personal lo mejor fue el desayuno de negocios que tuve estando ahí unas horas antes de salir.

Consejo sobre las habitaciones: No podría dar mi opinión aquí ya que nada más estuve una noche, la vista al estacionamiento
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 24 abril 2010

Las habitaciones son muy amplias y confortables aunque el tiempo se acusa en el estado del mobiliario, la moqueta, el viejo televisor de rayos catódicos y el ruido del aire acondicionado (no puedo opinar sobre su eficacia porque, en ambril, no era imprescindible. El servicio es realmente amable y eficiente y, además, entiende muy bien el inglés. El comedor es muy agradable y el desayuno magnífico, con muy diversas especialidades chinas y occidentales. La zona donde se encuentra el hotel es una muy agradable antigua ciudad jardín tranquila, alejada de las metas turísticas de Shanghai. Hay buenos restaurantes, bares y casas de masaje cerca del hotel.
Por el precio que he pagado (unos 70 euro habitación y desayuno) pocos días antes de la apertura de la expo, puedo recomendarlo a ojos cerrados.

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
Opinión escrita el 22 abril 2010

En el viaje a China, por motivo de negocios de estos días atrás, me ocurrió lo que nunca me paso en otra ocasión y es que llegué a este hotel habiendo hecha la reserva con fianza de mi tarjeta de crédito y me encontré con que le habían dado las habitaciones a otros clientes.
Posteriormente, fui incapaz de que me dieran las hojas de reclamacion, ni siquiera ,cuando vino la policia solicitada por mi. Lo curioso, es que a la persona que me acompañaba, también le pasó esto en el mismo hotel de la cadena en Marruecos, POR TANTO, MUY POCO SERIOS Y POR SUPUESTO NO RECOMENDABLES POR NUESTRA PARTE.

Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Shanghái

Los viajeros también vieron estos hoteles de Shanghái
Shanghai New International Expo Center
Ramada Plaza Pudong South Shanghai
Ramada Plaza Pudong South Shangh...
N.° 2.072 de 5.059 en Shanghái
Pudong International Airport
Ramada Pudong Airport Shanghai
Ramada Pudong Airport Shanghai
N.° 119 de 5.059 en Shanghái
Jinqiao
Shanghai Marriott Hotel Pudong East
Shanghai Marriott Hotel Pudong E...
N.° 25 de 5.059 en Shanghái

N.°151 de hoteles de lujo en Shanghái
N.°156 de hoteles al mejor precio en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Plaza Pudong 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Rumbo, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza Pudong con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Plaza Shanghai Pudong Hotel Shanghai
Ramada Hotel Shanghai