“Muy Agradable”

Acqua e farina italian Restaurant
En el puesto nº 650 de 16.868 Restaurantes en Shanghái
Intervalo de precios: 14 $ - 48 $
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
“Muy Agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo muy bueno y muy buen precio,esta atendido por su propio dueño que te complace en todo lo que tu quieras comer de verdad es muy buen restaurant no dejes de visititar,

Acqua E Farina S, Owner en Acqua e farina italian Restaurant, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Estimado amigo / amiga, muchas gracias por el comentario en nuestro restaurante .. realmente apreciado haber encontrado su tiempo para dedicarse a nosotros.. siempre será un placer tenertlos aquí de nuevo nuestros invitado..muchisimo abrasos y suerte