“Demasiadas tiendas”
Opinión sobre Yu Garden (Yuyuan)

Yu Garden (Yuyuan)
Reserva con antelación
Info
40,00 US$*
y más
Private Yu Garden, The Bund, French Concession...
En el puesto nº 27 de 1.345 cosas que hacer en Shanghái
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Un lugar realmente bonito deslucido por la cantidad de tiendas que hay y muchisimos turistas, pero un sitio interesante para ver.
De los pocos sitios tradicionales que quedan en Shanghai.

Escribe una opiniónOpiniones (8.655)

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Lo que en otro tiempo era un Jardin que un funcionario construyera para sus padres, hoy es un hermoso modelo de la construcción china tradicional y del modo de vivir de una época.
Rodeado por innumerables puestos de ventas de lo que uno se imagine, hasta un Starbucks, se llega a las diferentes habitaciones, fuentes, patios, cada uno para un uso particular y todos entre jardines y grandes piedras de jade de una sola pieza traídas exclusivamente para decorar el lugar. Hermoso

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Ver esta belleza, en medio de tanto rascacielo y edificio moderno, nos remonta y nos lleva a un tiempo donde la belleza paisajistica y la naturaleza, importaba en nuestra vidas.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Este hermosísimo jardín, que según me dijeron, fue construdido en el siglo XVI por un joven para que ahí vivieran sus padres mayores. Es muy lindo el paseo, tiene muy bellos rincones, peces de colores en los lagos que atraviesas por puentecitos de muy lindo diseño.
Y además, se encuentra rodeado por un muy interesante bazar de artesanías que tiene de todo. Recuerdo que comimos muy sabroso en un restaurante de esa zona.
No se si se cobra ni cuánto porque fui en excursión.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Si no te gustan los lugares con mucha gente, tomate un tranquilizante antes de ir. Pero el lugar es interesante y con mucha historia. Anda en el Red Bus.