“Como un hotel 5 estrellas debe ser .......” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandarin Oriental Pudong, Shanghai

Mandarin Oriental Pudong, Shanghai
Ocupa el puesto n.º1 de 4.454 hoteles en Shanghái
Venezolano por el mundo
“Como un hotel 5 estrellas debe ser .......”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Una maravillosa bienvenida , La habitación cómoda , bien decorada y con una buenísima vista sobre el Bund y la torre Pearl .
El servicio de todo el hotel es de primera , todos los empleados tienen una actitud positiva y profesional . La comida de los restaurantes es de primera , en particular mis felicitaciones al chef de cocina India , comimos un magnifico curry de vegetales y dal de lentejas. El SPA también merece una mención.
Felicitaciones al equipo del Mandarín Oriental de Shanghái …

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Adeje, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Me explico, según nos iban mostrando el Hotel, nuestra boca iba abriendo mas y más!, Tan bonito, tan limpio, tan de diseño, tanto empleado amable que me hacían sentir como una celebrity. En el Club Lounge de la 2 planta te reciben y despiden levantándose de la silla y con unas reverencias, esto a parte que te ofrecen a lo largo del día picoteo, canapés, siempre té y cafe, pero todo esto servido con sumo gusto y finura. Un horario de cocteles y vinos de cortesía.
La Suite de esquina con vistas al rio y a los rascacielos, espectácular, no voy a nombrar la cantidad de detalles, para dejar algo a la sorpresa, aquí en las aportaciones ya se explican bastante bien.
Cuando haz estado en un Hotel donde te ofrecen un Mat ( esterilla) para hacer Yoga?
No solemos hacerlo, pero pedimos saludar al Manager, el señor Massimilliano, el cual había dejado una nota personal de bienvenida en la habitación, nos atendió tan amable y nos contó un poco de historia de los hoteles Mandarin Oriental. Todo un placer nuestra estancia.
Casi me olvido nombrar el Fitness Center con su piscina de 25 metros y el Spa, de lo mejor que he visto. Un hotel que a pesar de levar solo 4 meses abierto está perfecto en todo.
La verdad fue todo un refugio de una ciudad que solo puedo decir que no me gustó nada ni la gente China. Lo recomiendo absolutamente, si resultó agradable mi aportación no olvides pinchar "útil", gracias!

Consejo sobre las habitaciones: La esquina 2311 nos encantó. Muy alto y totalmente silencioso, una maravilla...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Shanghái
The Bund

Información adicional sobre el Mandarin Oriental Pudong, Shanghai

Establecimiento: Mandarin Oriental Pudong, Shanghai
Dirección: 111 Pudong Road (S) Pudong, Shanghái 200120, China
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > Lujiazui
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4.454 hoteles en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 262 € - 444 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mandarin Oriental Pudong, Shanghai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mandarin Oriental, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Ctrip TA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandarin Oriental Pudong, Shanghai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.