“Preciosas vistas de Pudong”
Opinión sobre VUE Bar

VUE Bar
Reserva con antelación
Info
88,00 $*
y más
Shanghai Nightlife: From Yongkong Bar Street to Stylish Vue Bar on The Bund and...
En el puesto nº 2 de 88 Vida nocturna en Shanghái
Información sobre la atracción
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Preciosas vistas de Pudong”
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

La comida excelente. La vista de Pudong espectacular.
Lo único que al entrar te enseñan la carta para que veas los precios y entonces te preguntan si quieres entrar. Me parece muy desagradable. Luego pedimos una mesa con vistas y nos dieron una con la mitad de vista. El restaurante estaba totalmente vacio. Al solicitar una de las mesas con mejor vista nos dijeron que nos cobrarían un 15% más por la otra mesa. Asi que nos quedamos en la primera y luegos nos levantamos a hacer unas fotos, como no habia nadie nos pudimos mover a nuestras anchas. Un tenderloin café de paris y una cesar salad una cerveza y un café me costó 60 euros. Los pagué a gusto. La decoración es muy bonita con pequeñas colecciones en las paredes.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Valencia, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“La mejor vista de Shanghai.”
Opinión escrita el 30 octubre 2012

Estar en el Vue Bar si que se puede considerar un lujo asiatico,la vista es inmejorable , con el jacuzzi para los pies y una copa de champan en la mano me sentí como si estuviera en el paraiso.La decoración y la música ambiente son adecuadas al lugar ,yo creo que se disfruta más por la noche por la iluminación de los edificios tan magnífica que existe en Shanghai.