“Increible nada que ver con los circos habituales”
Opinión sobre Shanghai Circus World

Shanghai Circus World
Reserva con antelación
Comprar entradas online
Info
23,90 $*
y más
Shanghai Circus World: espectáculo de acrobacia...
Info
187,40 $*
y más
Shanghai ERA Acrobatics Show with VIP Seating and Private Transfer
En el puesto nº 4 de 1.334 cosas que hacer en Shanghái
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Es un expectaculo fantastico de tres horas de duración, tiene un descanso de 10 minutos a mitad de la función . Algunos de los numeros que habiamos visto dos meses antes en un circo europeo se repetían en el circo de Shanghai pero en superlativo. Por ejemplo, nosotros habiamos visto las peripecias de un motorista dentro de un bola de alambre , en Shanghai eran 7 los motoristas que entraban en la bola.
Además el escenario, la música y las coreografias de algunos de los números hacen que pagar 20 € ( de media) por cada entrada merezca la pena.
Los niños también pagan entrada.

Escribe una opiniónOpiniones (1.826)

Opinión escrita 29 mayo 2013

Fue una hora y media de show, con un corte de 10 minutos, pero el tiempo pasó volando!
En general los números estuvieron muy buenos, aunque algunos números cortitos parecían más bien de relleno, y no eran algo muy innovador, quizás pasados de moda.
Las luces y la música en vivo son fundamentales en este show, hacen la diferencia.
No es necesario comprar las entradas más caras, el espectáculo se aprecia bien de todos lados.
Muy cerca de la parada de metro.

Opinión escrita 14 enero 2013

Un show increible, el cual puede ser apreciado desde cualquier ubicacion, fue una de las cosas que mas disfrute de shanghai, ademas uno tiene la posibilidad de fotografiarse con los artistas luego del show!

Opinión escrita 28 noviembre 2012

Es un magnífico show, se puede apreciar desde cualquier localidad porque el escenario está en el centro. Es una excelente opción para apreciar la acrobacia china en su máxima expresión.

Opinión escrita 3 octubre 2012

Fue una de nuestras pocas actividades "nocturnas" en Shanghai, es un gran espectáculo, se paga bien pagado pero se hace amena la actuaccion y vale la pena. Yo fui en Beijing también a espectáculos parecidos y a mi me gusto mucho mas este.