“INTRESANTE”

142,00 $*
Tour privado: La cara de la moderna Shanghái
98,80 $*
y más
Private Tour in Shanghai: Shanghai Museum and Shanghai Urban Planning...
76,00 $*
Shanghai Past and Future: Huangpu River Cruise and Shanghai Museum
En el puesto nº 17 de 1.334 cosas que hacer en Shanghái
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 29 septiembre 2013

El edificio es espectacular diseñado para la nueva Shanghái y es muy interesante ver la maqueta de lo que es y tiene que ser Shanghái.
Muy bien comunicado en la misma Plza del pueblo con metro a escasos metros

Escribe una opiniónOpiniones (1.200)

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Un museo verdaderamente impresionante, suficiente explicación, sobresale el origen de la Ciudad y lo que tienen planeado hacer. Su desarrollo es valioso porque lo que planean o proyectan lo consiguen. El plan 1960 sobresaliente.

Opinión escrita 27 junio 2013

Costo de la entrada 40 yuanes, patra acceder en Metro bajarse en la estacion Peoples Squares a 5 nibutos del museo.
Es de admirar lo que han transformado la ciudad en los ultimos 30 años y lo que la seguiran transformando, he leido que la llaman la Paris de Asia, a mi parecer y mas correctos es el Nueva York de Asia, con al infinidad de rascacioles y sus unidades habitacionals con un sinfin de edificios de mas de 3o pisos, en este museo encontraras el antes y despues de Shangai.

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Lo que más me llamó la atención fue una maqueta de la ciudad completita. Si son amantes de este tipo de cosas, no se lo pueden perder. Toda la ciudad está representada, claramente se ven los planes a futuro.

Opinión escrita 13 julio 2012

Cuando me enteré que había un super edifico lleno de maquetas que explicaba la historia de Shangái, muchos meses antes de viajar les dije a mis compañeros de viaje que era una prioridad la visita. Se paga una entrada de unos 9€. Pasáis un detector y ya os encontráis con un super toporáma de la ciudad de Shangái. Yo hago toporámas y dirorámas. Os recomeindo que las cuatro plantas del edificio las subáis en escaleras automáticas, os muestran mientras subís partes de la historia de la ciudad, maquetas de trenes. En la tercera planta un super torporama de la ciudad, es increíble, en mi vida he visto algo así. En otras salas hay diorámas de las postales de lo que fue el antiguo Shangái, el barrio de la concesión francesa, etc. Las vistas a la avenida Nanjin Road muy bonitas, en fin, una atracción que recomiendo en familia, si os gustan las maquetas, este es vuestro lugar. A disfrutar