Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.760)
Filtrar opiniones
2.761 resultados
Puntuación de viajeros
1.463
974
234
50
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.463
974
234
50
40
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 2.761 opiniones
Opinión escrita el 21 de enero de 2018

Mi segunda vez en este hotel. Desde que uno llega, lo hacen sentir bien. Son muy profesionales y hablan Inglés perfecto. La ubicación es inmejorable: a un paso del centro, de Nanjing Rd., puedes ir caminando a todos lugares. La habitación impecable, el baño espectacular, la mucama muy amable y también habla Inglés. Desde mi habitación en el piso 29, se podía ver el Bund totalmente iluminado, con unas vistas espectaculares. Tomar algo en el Sky Dome Bar, es un placer a los sentidos. El servicio de shuttle al aeropuerto, muy económico y puntual. Lo recomiendo y de seguro volveré.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, julio b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steve F, General Manager en Radisson Blu Hotel Shanghai New World, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear Julio,

Thank you for taking the time to write a review of Radisson Blu Hotel Shanghai New World, we are pleased to hear that you enjoyed the stay with us, I will share with the team.

We look forward to welcoming you back to the Radisson Blu Hotel Shanghai New World in the near future.

Kind regards,

Steve Finlayson
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de enero de 2018

Excelente ubicación, cerca del metro y de Nanjing, el personal amable, las habitaciones muy limpias, el bar hermoso con una vista increíble, nos invitaron una noche a consumir bebidas de cortesía, el desayuno es variado, pero es sabor no es el mejor, la ventaja es que el chef puede preparar huevos al gusto. En general muy bien.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Laura M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steve F, General Manager en Radisson Blu Hotel Shanghai New World, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear Laura,

Thank you for taking the time to write a review of Radisson Blu Hotel Shanghai New World, we are pleased to hear that you enjoyed the stay with us, I will share with the team.

We look forward to welcoming you back to the Radisson Blu Hotel Shanghai New World in the near future.

Kind regards,

Steve Finlayson
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno sobre todo los espacios comunes .. y está bien localizado. Aunque los cuartos se los ve y experimentan viejos y piden ya una renovación. Es linda la confitería y restaurante del último piso si te alojas no dejes de ir

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Gracias, SANDRA_NEUQUEN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steve F, General Manager en Radisson Blu Hotel Shanghai New World, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Sandra,

Many thanks for your very review,it is greatly appreciated. I will ensure to improve the direction of Epicure on 45 and also file your comments into hotel improvement plan.

We look forward to welcoming you back.

Best regards

Steve

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017

Sin duda, uno de los peores hoteles en los que me he alojado en Shanghai. Hay muchísimas opciones mejores. El wifi es PESIMO, y alguno de sus empleados me parecieron un poco despistados. Bien situado en People´s Square, pero poco mas....

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, PEDROWINE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steve F, General Manager en Radisson Blu Hotel Shanghai New World, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Pedrowine,

Thank you for your comments, I will address to improve.

Best

Steve

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Le doy clasificación 4.2
La ubicación es muy buena, en plena calle Nanjing, que es una peatonal muy bonita.
El edificio está bien, la atención del personal es siempre apurada y despersonalizada, habiendo bell boys en la entrada del hotel, no me ofrecieron ayuda con las maletas y nunca te saludan; pocos saben inglés especialmente los que atienden el desayuno. Las chicas que hacen aseo en las piezas son muy simpáticas.
La habitación es de tamaño regular con linda vista.
El internet es a veces intermitente y se corta la conexión a ratos lo que para trabajar es un fastidio.
La cama cómoda, la ducha buena, los enchufes eléctricos en regular estado, las clavijas de los enchufes se sueltan y tuve que usar adaptador de enchufe para que no se salga de la pared.
La habitación no es silenciosa, entra ruido del viento y de autos por la ventana que no está sellada.
Aunque no es desagradable, por este pecio intentaré otro hotel próxima vez.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Pelde
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steve F, General Manager en Radisson Blu Hotel Shanghai New World, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear Pelde,

Many thanks for your positive review, I will address to improve the staff service.

We look forward to welcoming you back.

Best

Steve

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones