171 US$
134 US$
  • Desayuno incluido
153 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 170 US$ por noche.

133 US$
94 US$
115 US$
105 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 120 US$ por noche.

110 US$
104 US$
250 US$
183 US$
260 US$
211 US$
2.588 resultados
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque leí algunos malos comentarios, la verdad es que a mi me encantó, la habitación súper amplia, cómoda y muy limpia. La atención en recepción es buena y la verdad es que las instalaciones están padres.
Efectivamente los bell boys no se acercan y aunque según yo entendí las indicaciones, nos perdimos un poco para llegar a la habitación, Jajajaja, pues tomamos otros elevadores, pero bueno sirvió para conocer.

Como en todo China, los hoteles cuentan con todas las amenidades, hasta bata de baño. La vista de la habitación al parque central era excepcional , me encantó.

Esta super bien ubicado, hay un mall al lado, cruzando la calle está el metro y más adelante la calle comercial más importante de Shanghai, que en menos de 25 minutos caminando te lleva al río, con sus increíbles vistas. Precisamente enfrente se paran los autobuses Turísticos.

No pagamos desayuno, se nos hizo caro, ni tampoco consumimos en el restaurante y bar que están en la cima, pero subimos a conocerlos y las vistas también son geniales.

El wifi funcionó a la perfección y la bañera, por cierto tiene vista transparente opcional al cuarto, que también te permite ver la ciudad.

Relación calidad - precio muy buena. Un hotel de este tipo en México, es mucho más caro.

Lo recomiendo y mucho.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Steve F, General Manager en Radisson Blu Hotel Shanghai New World, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2018

Dear AnabelCordero,

Thank you for taking the time to write a review of Radisson Blu Hotel Shanghai New World, we are pleased to hear that you enjoyed the stay with us and liked hotel location, rooms and internet, I will share with the team.

We look forward to welcoming you back to the Radisson Blu Hotel Shanghai New World in the near future.

Opinión escrita 21 de enero de 2018

Mi segunda vez en este hotel. Desde que uno llega, lo hacen sentir bien. Son muy profesionales y hablan Inglés perfecto. La ubicación es inmejorable: a un paso del centro, de Nanjing Rd., puedes ir caminando a todos lugares. La habitación impecable, el baño espectacular, la mucama muy amable y también habla Inglés. Desde mi habitación en el piso 29, se podía ver el Bund totalmente iluminado, con unas vistas espectaculares. Tomar algo en el Sky Dome Bar, es un placer a los sentidos. El servicio de shuttle al aeropuerto, muy económico y puntual. Lo recomiendo y de seguro volveré.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Steve F, General Manager en Radisson Blu Hotel Shanghai New World, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2018

Dear Julio,

Thank you for taking the time to write a review of Radisson Blu Hotel Shanghai New World, we are pleased to hear that you enjoyed the stay with us, I will share with the team.

Opinión escrita 14 de enero de 2018

Excelente ubicación, cerca del metro y de Nanjing, el personal amable, las habitaciones muy limpias, el bar hermoso con una vista increíble, nos invitaron una noche a consumir bebidas de cortesía, el desayuno es variado, pero es sabor no es el mejor, la ventaja es que el chef puede preparar huevos al gusto. En general muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Steve F, General Manager en Radisson Blu Hotel Shanghai New World, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2018

Dear Laura,

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno sobre todo los espacios comunes .. y está bien localizado. Aunque los cuartos se los ve y experimentan viejos y piden ya una renovación. Es linda la confitería y restaurante del último piso si te alojas no dejes de ir

Se alojó en noviembre de 2017
Steve F, General Manager en Radisson Blu Hotel Shanghai New World, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2017

Dear Sandra,

Many thanks for your very review,it is greatly appreciated. I will ensure to improve the direction of Epicure on 45 and also file your comments into hotel improvement plan.

We look forward to welcoming you back.

Best regards

Steve

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Sin duda, uno de los peores hoteles en los que me he alojado en Shanghai. Hay muchísimas opciones mejores. El wifi es PESIMO, y alguno de sus empleados me parecieron un poco despistados. Bien situado en People´s Square, pero poco mas....

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Steve F, General Manager en Radisson Blu Hotel Shanghai New World, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2017

Dear Pedrowine,

Thank you for your comments, I will address to improve.

Best

Steve