172 US$
  • Desayuno incluido
110 US$
95 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
199 US$
155 US$
92 US$
77 US$
858 resultados
Opinión escrita 27 de mayo de 2017

Hermoso y moderno hotel, gran lobby.
Excelente desayuno buffet, muy completo!!!
Completo Gym y cómoda piscina techada.
Excelente servicio.
Me gustó mucho uno de los días que estuve alojado, música en vivo -en varios idiomas- en el bar del lobby.

Consejo sobre las habitaciones: A lot money!!!
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de mayo de 2016

Servicio de primera. Habitaciones adecuadas. Comida agradable. Gimnasio y piscina con excelente vista de la ciudad desde el piso 26. Algo de dificultad con el idioma pero el personal del desk se comunica en inglés. Cambio de la moneda en el mismo hotel en máquinas muy amigables. Buen valor sin recargo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en piso 27. No ruidos externos ni del tráfico. Vista parcial porque todos los edificios son tan o más altos.
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2015

Muy buen hotel excelente atención limpieza , buenas habitaciones baños compartimentados bañera para inmersión , excelentes vistas en la altura .Desayuno bufet muy completo wifi en todo el hotel gratuito,buena ubicación

Consejo sobre las habitaciones: Las más altas
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de julio de 2015

Interesante hotel con buenas habitaciones y servicio muy atento, cuenta con un completo gimnasio y una muy agradable piscina cubierta en el piso 26. En general se ve poca gente occidental y está muy orientado a los negocios. Queda relativamente cerca de una estación de metro cercana, pero al precio al que están los taxis en Shanghai es mejor moverse así. Cuenta con varios restaurantes (comida china, italiana y japonesa) pero el precio de estos es excesivamente alto para la calidad que ofrecen.

• Se alojó en junio de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 18 de junio de 2015

Es un hotel muy bello y la habitación excelente. Lo recomiendo ampliamente. Todo era impecable. Me encantó el baño especialmente. El desayuno muy bueno. Había wifi en la habitación. Me fascinaba la decoración del lobby.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su familia