Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Pullman Shanghai Skyway Hotel
Hoteles cercanos
661 US$
456 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
178 US$
139 US$
CachetHotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
513 US$
274 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Fairmont Peace Hotel(Shanghái)
250 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
185 US$
177 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
182 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
281 US$
227 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
144 US$
117 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
123 US$
98 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
88 US$
77 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (1.229)
Filtrar opiniones
1.230 resultados
Puntuación de viajeros
500
461
189
55
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
500
461
189
55
25
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
972 - 977 de 1.230 opiniones
Opinión escrita 13 de febrero de 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QApullmanshskyway, Manager en Pullman Shanghai Skyway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de enero de 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
QApullmanshskyway, Manager en Pullman Shanghai Skyway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 19 de enero de 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QApullmanshskyway, Manager en Pullman Shanghai Skyway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de enero de 2014
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Andares altos
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QApullmanshskyway, Manager en Pullman Shanghai Skyway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor de China
Opinión escrita 12 de enero de 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en enero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
QApullmanshskyway, Manager en Pullman Shanghai Skyway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones