“Un sitio fantástico, excelente servicio y comida”
Opinión sobre Hyatt on the Bund

Hyatt on the Bund
Ocupa el puesto n.º53 de 5.138 hoteles en Shanghái
Opinión escrita 3 marzo 2013

Este lugar es FANTASTICO.
Me encanto el hotel, las atenciones son de primera desde la entrada hasta que te retiras y sus instalaciones son hermosas, tiene una vista espectacular.
Las habitaciones son excelentes, muy cómodas. La comida era excelente y en el Xindalu se come un pato laqueado riquisimo !
Felicidades sigan con ese nivel de atencion !
Lo recomiendo ampliamente es un lugar excelente

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 2 marzo 2013

Mi mujer y yo estamos visitando China por motivo de nuestra luna de miel y no podemos estar más encantados con el Hyatt on the Bund de Shanghái, la decoración, vistas, personal, instalaciones son absolutamente geniales.

Ubicación y Vistas: Hyatt on the Bund tiene una ubicación estupenda, está cerca de todo y en un sitio realmente tranquilo a la vez, su vista es absolutamente privilegiada dado que tiene tanto vistas al Bund como vistas a Pudong. Insuperable.

Instalaciones: No sólo su lobby es enorme, amplio y perfectamente decorado, sino también su Vue Bar, en la planta 33 es una atracción para aquellos que amen la decoración con un toque a bodega española insuperable.

Habitaciones: Los amantes del diseño estarán encantados con sus habitaciones, grandes, funcionales y limpísimas.

Personal: Totalmente a la altura del hotel, amabilidad, idiomas y absolutamente resolutivos.

No sabemos cuándo volveremos a Shanghái, esperamos que pronto pero sí sabemos dónde nos hospedaremos sin ninguna duda.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2013

Altamente recomendable.
Mi esposa y yo pasamos un fantástico Año Nuevo Chino 2013 en el Hyatt on the Bund.
Destacamos la atención recibida por parte de todo el personal, la calidad de sus instalaciones y por supuesto sus fantásticas vistas del Bund tanto desde las habitaciones como desde los restauranes y cafeterías. Buen el desayuno y excelente la idea del cocktel de las tardes.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2013

Llegar al hotel es como llegar a casa. El servicio es excelente, y los empleados son super amables y simpaticos.

Las vistas desde las habitaciones y desde Vue Bar a la zona del Bund y Pudong creo que son las mejores de Shanghai con diferencia.

He probado el restaurante Aroma, que está muy bien, Xindalu, con el mejor pato laqueado que he probado en China, y sobre todo Vue Restaurant para los Champagne Brunch que son excepcionales.

Por último, una de las razones principales de elegir este hotel es su gimnasio y spa. Las instaciones son de una calidad y un lujo fuera de serie. Hay tanta tranquilidad que consigues olvidarte del estres de la ciudad. Los martes y jueves tienen una clase de yoga con una profesora, Diana, que es encantadora y super buena profesional.

En resumen, un Gran hotel!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 27 diciembre 2012

He viajado mucho durante toda mi vida, acompanada de mi familia, o amigos e incluso sola y tengo que decir que Hyatt on the Bund es uno de los mejores que me han ofrecido las mejores y todas las facilidades que cualquier persona espera en un hotel. Desde el primer momento en el que abren la puerta del taxi, la hospitalidad de todos los empleados, las maravillosas y comodas habitaciones que ofrecen todo tipo de facilidades para cualquier dia lluvioso en shanghai y la comida que ofrecen en los diferentes restaurantes desde comida china hasta comida occidental. Tomarse una copa en el Vue bar ofrece unas vistas increibles de todo shanghai, cualquiera que se aloje en el hotel debe al memos pasar a ver las vistas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Shanghái
Lujiazui

N.°36 de hoteles para familias en Shanghái
N.°53 de hoteles de lujo en Shanghái
N.°69 de hoteles de negocios en Shanghái
N.°156 de hoteles al mejor precio en Shanghái
Rango de precios: 135 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hyatt on the Bund 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt on the Bund con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt On The Bund Hotel Shanghai
Hyatt Hotel Shanghai