Hyatt on the Bund
434 US$
Orbitz.com
2.294 resultados
Opinión escrita 20 de junio de 2013

Excelente hotel con las mejores vistas de Shanghai. No te pierdas las vistas nocturnas desde la terraza-bar con Shanghai a tus pies, os puedo asegurar que es una de las maravillas que puedes encontrar en China y no te puedes olvidar. A pesar de ser un hotel grande, el entrar por la puerta es como sentirte en casa, por la amabilidad del personal. Las habitaciones y servicios que ofrece el hotel son muy buenos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

La vista es impresionante pero el servicio es malo, las copas son carísimas (22? por una copa de xampany + 12 ? por la entrada). Además no me dejaron utilizar un pequeño trípode para hacer fotos nocturnas con no sé qué absurda excusa. Si no estas hospedado en el hotel te hacen pagar entrada. El ambiente pretende ser pijo, sin conseguirlo. No lo recomiendo, hay sitios mejores.

Opinión escrita 19 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la atención del personal a la altura de lo que esperas recibir por lo que se paga. La limpieza de las habitaciones, así como, del hotel en general de primera. Hay Wai Fi gratuito en la habitación. Mención especial para la vista desde la habitación. Dado que el hotel está ubicado en el puerto mismo al lado del embarcadero de yates de la ciudad, la vista dede todas las habitaciones es inmejorable, pues no solo da al río, sino frente a las edificaciones más importantes de la ciudad como la antena de tv o el mirador del Shanghai World Financial Center.
Mención especial también para el restaurane Aromas, debe tener el mejor pato laqueado del país. No debe dejar de probar el quish de poro, (puerro), el mejor que haya probado jamás. Un bufet muy variado y de calidad sobresaliente.
Regresaría a ojos cerrados.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 5 de abril de 2013

Visite China por trabajo y me aloje en el Hyatt on the Bund de Shanghái, todo es excelente, la decoración, vistas, personal, instalaciones. Desde la habitación tenia unas vistas del rio muy buenas. La ubicación estupenda, está cerca de todo, te podes mover caminando sin problemas. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 de marzo de 2013

Este lugar es FANTASTICO.
Me encanto el hotel, las atenciones son de primera desde la entrada hasta que te retiras y sus instalaciones son hermosas, tiene una vista espectacular.
Las habitaciones son excelentes, muy cómodas. La comida era excelente y en el Xindalu se come un pato laqueado riquisimo !
Felicidades sigan con ese nivel de atencion !
Lo recomiendo ampliamente es un lugar excelente

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business