“Me esperaba mas.”

Ocupa el puesto n.º49 de 5.069 hoteles en Shanghái
Mérida, México
“Me esperaba mas.”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

No se dejen engañar por el titulo, es un muy buen hotel y no me arrepiento de haberme hospedado ahí. solo que mis expectativas eran más altas de lo que fue la realidad, sobretodo en cuanto a ubicación.
Increible que el minibar era gratuito y tenia hasta botanas! Sino, a una cuadra hay una tiendita donde puedes comprar mas chucherías.

El hotel es bonito, tenia una habitación con vista en el baño y pues, me esperaba una mejor vista.

La habitación es muy bonita, el servicio bien y el desayuno bastante bueno. Oriental pero con un poco de occidental.

En cuanto a ubicación, cerca (a lado) no hay nada interesante! de hecho a un lado están construyendo y no es nada agradable a la vista, hasta un poco desolado. Pero cerca esta una parada del metro y te puedes mover a cualquier lado. Y no tan lejos caminando esta una calle llena de restaurantes y una plaza muy bonita, sobretodo para ir en la noche.

Por el precio, y para el tiempo que realmente pase en el hotel, es muy buena opción!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo

• Tailandés primero
  • Turco primero
BILBAO
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Este hotel está muy proximo a Yuyuan Garden, al paseo maritimo , a la calle Nanjing. Se puede llegar andando a todos estos puntos o con la línea de metro que se encuentra a 5 minutos.
El hotel está muy bien, nos dieron una habitación doble con un cuarto de baño increible. De verdad que es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado nunca. En la recepción trabaja un chico holandes ( muy amable) que facilita mucho la comunicación.
Yo recomendaría por completo el Ssaw Hotel si no fuese por el "mal entendido" que tuvimos, del cual aún dudo si fue a proposito o realmente no supimos expresarnos.
Nosotros reservamos para una noche de hotel a traves de una pagina web, con una oferta magnifica. Cuando llegamos allí decidimos que queriamos quedarnos dos noches más y así lo indicamos pero ... A la mañana de la que la iba a ser nuestra tercera noche nuestra llave de hotel no funcionaba. Cuando fuimos a preguntar a recepción nos indicaron que era porque solo habiamos reservado para dos noches y que no podiamos quedarnos una noche más porque el hotel ( en el mes de octubre) estaba totalmente ocupado. Sin embargo, ellos muy amablemente nos llevarían a otro hotel de su cadena con el mismo precio y servicio parecido.
Logicamente mostre mi malestar con esta situación ( sobre todo porque viajo con una niña de cuatro años). Tuvimos que recoger todas nuestras pertenencias a toda velocidad y marcharnos al otro hotel que .... está muy alejado del centro de la ciudad, está completamente en obras, intenta ser una copia del otro pero no le alcanza en absoluto ( ni siquiera tienen los mismos productos en el minibar) , no había nadie en el hotel... en fin sigo creyendo que la oferta llevaba implicito este tipo de malentendido para poder tener clientes en el segundo hotel

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con antelacion la habitacion que deseeis y sobretodo el número de noches que os quereis que...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Buena ubicación, buen servicio, hablan un poco de ingles que es muy raro en toda China, hotel moderno, mini bar gratuito. Muy cerca del metro , del bund y de people square y del resto de las visitas Zona tranquila

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
España
Opinión escrita el 19 junio 2013

Si accede al hotel desde el metro llegue hasta la linea 8 y bajese en Yuyuan Garden. Tome la salida 4 y tuerza a la izquierda, atravesara un pequenio parque y llegara al hotel en unos tres minutos.

El hotel tiene un aspecto exterior deplorable, pero no asuste, por dentro esta muy bien, estupendamente decorado, moderno y limpio. En la recepción no fueron especialmente amables pero el trato fue correcto. Siempre hay alguien que habla ingles, incluso han contratado a un ingles. Las habitaciones son mas bien pequenias, el banio es muy bonito, el agua sale con presion y a la temperatura adecuada. El banio esta muy bien provisto de todos los utensilios necesarios, que se renuevan a diario. Todo bien decorado y confortable. El ruido del trafico no nos molesto (estabamos en el piso 13). El aislamiento acustico respecto del pasillo no era perfecto tampoco pero en general dormimos muy bien.

El area cercana al hotel no es muy bonita pero se puede llegar caminando a casi todo lo que vale la pena en Shanghai. Ademas el metro esta muy bien y desde ahi puede llegar a todos lados sin problemas. Esta a pocos minutos de la zona comercial y de docenas, sino cientos de establecimientos de comida tradicionales pero también occidentales, como McDonnals, etc

Claro que hay hoteles mucho mejores pero por el precio que pagamos nos parecio que estaba bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Hotel situado al lado de la estación de metro Yuyan Garden. Se puede ir andando a la zona del bazar, a la plaza del pueblo y recorrer la calle Nanjing hasta la zona del río donde se ve el Skyline de Shanghai.
Nosotros reservamos habitación con cama extra grande y vistas a la ciudad.
Llegamos a las de la mañana y nos dejaron hacer el check-in antes de las dos, cosas por la que les estoy muy agradecida porque llegamos reventados después de toda la noche de viaje.
La habitación, perfecta. Muy grande, limpia, con microondas, tetera y minibar con agua, refrescos y galletas gratis.
El baño muy grande y muy limpio.
El desayuno se hace en la cuarta planta, y tienes de todo, tanto para huéspedes occidentales como orientales. Las vistas desde la terraza del salón preciosas, si no fuera por la capa de niebla o contaminación que cubría Shanghai.
En principio no tuvimos ningún problema con el tema del inglés, aunque si que es verdad que algunos de los trabajadores no te entendían.
Dos cosas que me gustaron es que no fuimos capaces de poner la calefacción en la habitación y que la insonorización de la ventana no es muy buena y se escucha pasar a los coches, por lo que si eres muy delicado para dormir, tal vez necesites tapones.
También es verdad que estábamos en la tercera planta, a lo mejor en plantas altas no se escuche.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Shanghái
Ciudad vieja
Pullman Shanghai Jing An
N.° 60 de 5.069 en Shanghái
Shanghai Railway Station
Courtyard by Marriott Shanghai Central
Courtyard by Marriott Shanghai C...
N.° 19 de 5.069 en Shanghái
Plaza del Pueblo
Central Hotel Shanghai
Central Hotel Shanghai
N.° 46 de 5.069 en Shanghái

¿Has estado en SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund

Establecimiento: SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund
Dirección: No.839 Renmin Road, Huangpu District, Shanghái 200010, China (Previamente Shanghai Narada Boutique Bund)
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > Ciudad vieja
Ocupa el puesto n.º49 de 5.069 hoteles en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.