“Buen hotel, nada más.” 3 de 5 burbujas

SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund
Ocupa el puesto n.º41 de 4.966 hoteles en Shanghái
“Buen hotel, nada más.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El hotel es bueno y cumple con lo básico; sin embargo dentro del contexto y entorno correspondiente, es decir analizándolo dentro de la ciudad donde se halla ubicado, Shanghai, creo que el hotel tiene varios puntos pendientes que debemos destacar.
La ubicación del hotel no es mala, pero podría ser mucho mejor. El metro está a 300 metros, pero cerca del hotel no hay vida nocturna, ni diaria, no hay bares, tiendas, restaurantes, etc. Aclaro esto porque Shanghai es una ciudad con mucha vida, llena de diversos barrios con movimiento, bueno este hotel no se encuentra en ninguno de esos barrios, pero vale aclarar que está unos 20 minutos caminando de People Square y del Bung. También quiero destacar que la zona de hotel es ultra segura, si bien es muy tranquila, no hay nada de que preocuparse, he caminado bien tarde por allí y nada mala ocurre. (supongo que todo Shanghai es así).
La conexión a internet del hotel era nula en la habitación, si bien supuestamente había cobertura, nunca pude conectarme, y la gente del hotel tampoco supo explicarme. Resolví la ecuación conectándome solo en el lobby.
El personal manejaba basicamente el ingles, salvo un empleado occidental (pero no estaba siempre). La atención era buena, mas no demasiado, creo que por la barrera idiomática.
La habitación super amplia y cómoda. Era habitación para fumadores, aunque no la pedí, y la verdad no olía mal, entonces me quedé y no pedí el cambio ya que mi estadía era muy corta. Pero debo decir que en el pasillo (el cual no entiendo por qué era muy muy oscuro) de las habitación de mi piso había bastante olor a cigarrillo.
No puedo opinar sobre el desayuno pues mi tarifa no lo tenía incluido.
Mi consejo, busquen otra opción por precio similar o mejor en algún barrio con más vida. Este hotel cumple, pero no satisface.

Consejo sobre las habitaciones: Evitá las habitaciones de los pisos fumadores, no huelen mal, pero el pasillo de las habitaciones s...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Niels T, Guest Relations Manager en SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Hola,
Gracias por tu testimonio honesto con respecto a su estancia en el hotel usted.
Estoy muy feliz de leer que haya disfrutado de su habitación, el personal y nuestra ubicación. Por favor, tenga en cuenta que hay muchos restaurantes y bares cerca de nuestro hotel. Usted puede encontrar el famoso Jardín Yuyuan, Nanjing Road y The Bund en nuestra área. Si usted desea permanecer en nuestro hotel de nuevo, podemos darle muchas sugerencias para ir a las zonas no turísticas para el verdadero Shanghai. Muchas gracias por su tiempo y esfuerzos para darnos su opinión. Por cierto, esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos,

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy eficiente. Las habitaciones son muy chulas. El lavabo me encantó.
El desayuno es bastante completo, con un par de chefs haciendo tortillas o huevos fritos.
El hotel está muy bien situado.
Lo recomiendo

Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Mérida, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

No se dejen engañar por el titulo, es un muy buen hotel y no me arrepiento de haberme hospedado ahí. solo que mis expectativas eran más altas de lo que fue la realidad, sobretodo en cuanto a ubicación.
Increible que el minibar era gratuito y tenia hasta botanas! Sino, a una cuadra hay una tiendita donde puedes comprar mas chucherías.

El hotel es bonito, tenia una habitación con vista en el baño y pues, me esperaba una mejor vista.

La habitación es muy bonita, el servicio bien y el desayuno bastante bueno. Oriental pero con un poco de occidental.

En cuanto a ubicación, cerca (a lado) no hay nada interesante! de hecho a un lado están construyendo y no es nada agradable a la vista, hasta un poco desolado. Pero cerca esta una parada del metro y te puedes mover a cualquier lado. Y no tan lejos caminando esta una calle llena de restaurantes y una plaza muy bonita, sobretodo para ir en la noche.

Por el precio, y para el tiempo que realmente pase en el hotel, es muy buena opción!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
BILBAO
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Este hotel está muy proximo a Yuyuan Garden, al paseo maritimo , a la calle Nanjing. Se puede llegar andando a todos estos puntos o con la línea de metro que se encuentra a 5 minutos.
El hotel está muy bien, nos dieron una habitación doble con un cuarto de baño increible. De verdad que es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado nunca. En la recepción trabaja un chico holandes ( muy amable) que facilita mucho la comunicación.
Yo recomendaría por completo el Ssaw Hotel si no fuese por el "mal entendido" que tuvimos, del cual aún dudo si fue a proposito o realmente no supimos expresarnos.
Nosotros reservamos para una noche de hotel a traves de una pagina web, con una oferta magnifica. Cuando llegamos allí decidimos que queriamos quedarnos dos noches más y así lo indicamos pero ... A la mañana de la que la iba a ser nuestra tercera noche nuestra llave de hotel no funcionaba. Cuando fuimos a preguntar a recepción nos indicaron que era porque solo habiamos reservado para dos noches y que no podiamos quedarnos una noche más porque el hotel ( en el mes de octubre) estaba totalmente ocupado. Sin embargo, ellos muy amablemente nos llevarían a otro hotel de su cadena con el mismo precio y servicio parecido.
Logicamente mostre mi malestar con esta situación ( sobre todo porque viajo con una niña de cuatro años). Tuvimos que recoger todas nuestras pertenencias a toda velocidad y marcharnos al otro hotel que .... está muy alejado del centro de la ciudad, está completamente en obras, intenta ser una copia del otro pero no le alcanza en absoluto ( ni siquiera tienen los mismos productos en el minibar) , no había nadie en el hotel... en fin sigo creyendo que la oferta llevaba implicito este tipo de malentendido para poder tener clientes en el segundo hotel

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con antelacion la habitacion que deseeis y sobretodo el número de noches que os quereis que...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Buena ubicación, buen servicio, hablan un poco de ingles que es muy raro en toda China, hotel moderno, mini bar gratuito. Muy cerca del metro , del bund y de people square y del resto de las visitas Zona tranquila

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Shanghái
Renaissance Shanghai Yu Garden Hotel
N.° 58 de 4.966 en Shanghái
4.0 de 5 burbujas 1.601 opiniones
Shanghai Railway Station
Courtyard by Marriott Shanghai Central
Courtyard by Marriott Shanghai C...
N.° 28 de 4.966 en Shanghái
4.5 de 5 burbujas 726 opiniones
Radisson Blu Hotel Shanghai New World

¿Has estado en SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund

Establecimiento: SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund
Dirección: No.839 Renmin Road, Huangpu District, Shanghái 200010, China (Previamente Shanghai Narada Boutique Bund)
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > Ciudad vieja
Ocupa el puesto n.º41 de 4.966 hoteles en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Ctrip TA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.