“Record ”
Opinión sobre Blue Frog (SWFC)

Blue Frog (SWFC)
En el puesto nº 77 de 17.567 Restaurantes en Shanghái
Intervalo de precios: 18 € - 23 €
Cocina: Americana, Bar
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Pudong
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Les platico es un restaurante que casi todo esta rico y ya estoy a punto de que me pongan en el muro de los 100 tragos se pasa muy rico hay un gerente que se llama jony que es excelente

Fecha de la visita: noviembre de 2017

Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Nos llevó un amigo allí un día que se nos había hecho tarde y fue todo un acierto, los platos principales incluían las bebidas y la comida estaba espectacular. El servicio fue muy amable. Una visita más que recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy amplia carta, horario de cocina casi español, así que una visita obligatoria. Tiene muchas ofertas cada semana tipo 2x1. Muy recomendable!!

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Si bien el sitio parece agradable, pedimos la comida y la trajeron todas a tiempos diferentes, eramos 5 personas y cuando llego el ultimo plato, los demas ya estaban frios. a las 10:30PM nos cerraron la cocina, asi que si quedaste con hambre o querias picar algo mas, pues sencillo: no hay!
Algo oneroso para lo que sirvieron y por la atencion que recibimos.
Si estas en un sitio turistico y nos ves cara de turistas deberias atendernos mejor.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Blue frog es una cadena así que encontrarás varios, el menú es amplio , tiene desayunos deliciosos y los platos son grandes ( por si quieres compartir . Tienen happy hour todos los dias

Fecha de la visita: enero de 2017