“COCINA VISTA, COCINA DE ARTISTA”
Opinión sobre T8 Restaurant and Bar

T8 Restaurant and Bar
En el puesto nº 341 de 17.048 Restaurantes en Shanghái
Intervalo de precios: 0 $ - 100 $
Cocina: Contemporánea, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Xintiandi
Opinión escrita 22 junio 2013

Llegas al restaurante, te sientas en la barra que da directamente a la cocina, tienes un intercambio de impresiones con el chef catalan Jordi Servalls (habla cinco idiomas) y le pides que improvise. Luego solo hay que ver, comer y disfrutar.
El menu de degustacion que prepara es sensacional, a nosotros nos comento que ese dia tenia un mal dia. No puedo imaginarme como seria si hubiese tenido un buen dia.
Servicio, comida y carta de vinos, excelente.
Si os gusta comer bien, no os olvideis del T8 en vuestra visita a Shanghai.

Hay nuevas opiniones acerca del T8 Restaurant and Bar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, muy buena atención. El chef Jordi habla español y nos atendió súper bien. La comida deliciosa. No me pareció caro

Opinión escrita 23 marzo 2012

Fuimos recomendados para ir como primera opcion. Realmente mal. Lo primero pedimos un gin and tonic de aperitivo y era solo gin olvidaron poner la tonica.
Luego un cerdo crispy o crocantate que estaba con textura de chicle. El chef se disculpo pero la verdad el precio no corresponde a la calidad.
Recomendamos el restaurante de Park Hyatt.

Opinión escrita 2 noviembre 2011

Un lujo para darse un capricho. Es caro pero la relacion calidad-precio es excelente. Nunca habia comido carne australiana y era impresionante, se deshacia en la boca de tierna que estaba. Fuimos muy bien aconsejados por walter sobre el tipo de corte de la carne y camarero fue muy atento. Los vinos fueron de california y como ocurre en toda china, al ser importacion, subian un poco la cuenta, pero eran muy buenos. No perderse el postre de adictos al chocolate.Toda una experiencia gustativa. El local era muy moderno pero muy acogedor y tenia varios ambientes diferentes. Esta en la concesion francesa con lo que es facil de encontrar y la zona es muy animada.

Opinión escrita 5 febrero 2010

Dificil de localizar. lugar increible, moderno y muy sofisticado. La comida excelente, curiosamente más parecida a la japonesa que a la china.