“No merece la pena, caro y servicio muy malo”
Opinión sobre T8 Restaurant and Bar

T8 Restaurant and Bar
En el puesto nº 268 de 16.956 Restaurantes en Shanghái
Intervalo de precios: 0 $ - 100 $
Cocina: Contemporánea, Fusión
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Xintiandi
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“No merece la pena, caro y servicio muy malo”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Es caro, la comida no sorprende, y encima el chef es un borde prepotente con sus empleados. Para remate te dice que es Catalán y no español. Como esta conversación no tiene mucho sentido en China mejor evitatela y prueba otros restaurantes en XinTianDi que hay muchas opciones.

• Visitado el febrero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buena opción”
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en una súper zona para salir a cenar o tomar algo (French Concession) el lugar muy bien decorado con buena comida y buen servicio. Un pan hecho al momento buenísimo y una buena carta de vinos. Buen lugar

Visitado el diciembre de 2013
T-Eight Managem... S, Public Relations Manager en T8 Restaurant and Bar, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Hola NickySantoro,

Que gusto ver tu review!

Muchas gracias por darte el tiempo para redactarnos,
es importante para nosotros que nuestros clientes disfruten la variedad de vinos y ademas que el pan es hecho al momento por parte del equipo de nuestro chef Catalan.

Nos daria mucho gusto verte pronto!

T8 Management Team
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“No merece la pena, de española poco”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Fui recomendado y me dijeron que era comida española, cuando llegamos ya nos dieron un gazpacho de sandía de aperitivo y yo admito que soy muy clásico y esas cosas no me gustan, pedimos una crema, normalito y una pasta y una carne y aunque la calidad de la carne no era mala ( australiana) venía hasta arriba de pimienta, muy chino la verdad, pagar mas de 1000RMB no lo recomiendo, hay muchos más sitios de mayor calidad que si representan la comida española, o por lo menos eso me parece.

Visitado el septiembre de 2013
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“No merece la pena”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos venido recomendados por un amigo, ya que el cocinero era español, cuando hemos pedido los entrantes bien, nada del otro mundo, los segundos excesivamente cargados de especias la carne era buena pero mucho plato decorado y poca cantidad, como estaba sin hambre no hemos pedido postre y al pagar, un primero, una carne y una pasta 950€... No vuelvo, aquí comes en mejores sitios por mejor precio.
Ha salido el jefe de cocina a saludar y al preguntarle si era español, da un no tajante y nos dice que el es catalán,.. Me ha dejado tan cortado que no he querido ni responderle...muy poco comercial la verdad.

• Visitado el septiembre de 2013
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 154 votos útiles
“COCINA VISTA, COCINA DE ARTISTA”
Opinión escrita el 22 junio 2013

Llegas al restaurante, te sientas en la barra que da directamente a la cocina, tienes un intercambio de impresiones con el chef catalan Jordi Servalls (habla cinco idiomas) y le pides que improvise. Luego solo hay que ver, comer y disfrutar.
El menu de degustacion que prepara es sensacional, a nosotros nos comento que ese dia tenia un mal dia. No puedo imaginarme como seria si hubiese tenido un buen dia.
Servicio, comida y carta de vinos, excelente.
Si os gusta comer bien, no os olvideis del T8 en vuestra visita a Shanghai.

• Visitado el junio de 2013