“me encanto”

T8 Restaurant and Bar
En el puesto nº 154 de 17.422 Restaurantes en Shanghái
Intervalo de precios: 0 US$ - 100 US$
Cocina: Contemporánea, Fusión
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Xintiandi
Opinión escrita 2 de abril de 2016

esta en el barrio francés. lindisima zona. el resto es muy lindo, la comida es fantástica. nos atendió un mozo español, buenísima atención. la pasamos brutal. volvería. lo recomiendo

Opinión escrita 23 de marzo de 2014

Es caro, la comida no sorprende, y encima el chef es un borde prepotente con sus empleados. Para remate te dice que es Catalán y no español. Como esta conversación no tiene mucho sentido en China mejor evitatela y prueba otros restaurantes en XinTianDi que hay muchas opciones.

Opinión escrita 3 de enero de 2014

Esta ubicado en una súper zona para salir a cenar o tomar algo (French Concession) el lugar muy bien decorado con buena comida y buen servicio. Un pan hecho al momento buenísimo y una buena carta de vinos. Buen lugar

T-Eight Managem... S, Public Relations Manager en T8 Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2014

Hola NickySantoro,

Que gusto ver tu review!

Muchas gracias por darte el tiempo para redactarnos,
es importante para nosotros que nuestros clientes disfruten la variedad de vinos y ademas que el pan es hecho al momento por parte del equipo de nuestro chef Catalan.

Nos daria mucho gusto verte pronto!

T8 Management Team

Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Fui recomendado y me dijeron que era comida española, cuando llegamos ya nos dieron un gazpacho de sandía de aperitivo y yo admito que soy muy clásico y esas cosas no me gustan, pedimos una crema, normalito y una pasta y una carne y aunque la calidad de la carne no era mala ( australiana) venía hasta arriba de pimienta, muy chino la verdad, pagar mas de 1000RMB no lo recomiendo, hay muchos más sitios de mayor calidad que si representan la comida española, o por lo menos eso me parece.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos venido recomendados por un amigo, ya que el cocinero era español, cuando hemos pedido los entrantes bien, nada del otro mundo, los segundos excesivamente cargados de especias la carne era buena pero mucho plato decorado y poca cantidad, como estaba sin hambre no hemos pedido postre y al pagar, un primero, una carne y una pasta 950€... No vuelvo, aquí comes en mejores sitios por mejor precio.
Ha salido el jefe de cocina a saludar y al preguntarle si era español, da un no tajante y nos dice que el es catalán,.. Me ha dejado tan cortado que no he querido ni responderle...muy poco comercial la verdad.