“Decepción”
Opinión sobre T8 Restaurant and Bar

T8 Restaurant and Bar
Reserva con Chope
T8 Restaurant and Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 158 de 17.448 Restaurantes en Shanghái
Intervalo de precios: 0 US$ - 100 US$
Cocina: Contemporánea, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Xintiandi
Opinión escrita 26 de abril de 2017

Fue una gran decepción y eso que iba con las expectativas muy altas por las críticas leídas en tripadvisor. El problema es que han cambiado de dirección hace muy poco y han pasado de estar en un barrio y en un local encantador a estar en el tercer piso de un Centro Comercial sin ningún glamour.

Lo peor de todo fue encontrarlo. Teniendo en cuenta lo difícil que es para un extranjero moverse por China, me parece increíble que no nos comentaran el cambio de dirección cuando llamamos para hacer la reserva, y más cuando en la web tienen la dirección MAL, y más cuando antes estaban a pie de calle en el encantador barrio francés y ahora están fuera del barrio dentro de un Centro Comercial que además está en obras y que no está señalizado en el exterior. Estuvimos media hora dando vueltas por la zona... Me da la sensación que incluso lo hacen expresamente (lo de no decir el cambio de dirección), o almenos ésa fue la sensación que dio cuando les pregunté porqué no habían cambiado la dirección de la web o porqué no nos lo habían dicho al hacer la reserva, o cuando llamamos el mismo día para confirmarla).

Cuando por fin llegamos era tan tarde que el restaurante (y el Centro Comercial) estaba completamente vacío y tuvimos que cenar solos. Tengo que decir en su defensa que nos dijeron que cenáramos tranquilos y sin prisa. Y el servicio fue correcto y amable. La comida no estaba mal pero no hubo nada sorprendente ni exquisito. Tomamos tartar de salmón (normal), tataki de buey (muy hecho, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta que el tataki es casi crudo), y un arroz que en la carta tenía muy buena pinta (con shitake, setas, etc.) pero que en realidad no sabía a nada. Estaba muy soso de sabor. Para compensar le pusimos bastante sal y pimienta, y mejoró un poco pero no mucho.

En fin, tengo que decir que nos fastidió una de las pocas noches que teníamos en Shanghai, lo cual me dolió con la de buenos restaurantes que hay en la ciudad.

Opinión escrita 2 de abril de 2016

esta en el barrio francés. lindisima zona. el resto es muy lindo, la comida es fantástica. nos atendió un mozo español, buenísima atención. la pasamos brutal. volvería. lo recomiendo

Opinión escrita 23 de marzo de 2014

Es caro, la comida no sorprende, y encima el chef es un borde prepotente con sus empleados. Para remate te dice que es Catalán y no español. Como esta conversación no tiene mucho sentido en China mejor evitatela y prueba otros restaurantes en XinTianDi que hay muchas opciones.

Opinión escrita 3 de enero de 2014

Esta ubicado en una súper zona para salir a cenar o tomar algo (French Concession) el lugar muy bien decorado con buena comida y buen servicio. Un pan hecho al momento buenísimo y una buena carta de vinos. Buen lugar

T-Eight Managem... S, Public Relations Manager en T8 Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2014

Hola NickySantoro,

Que gusto ver tu review!

Muchas gracias por darte el tiempo para redactarnos,
es importante para nosotros que nuestros clientes disfruten la variedad de vinos y ademas que el pan es hecho al momento por parte del equipo de nuestro chef Catalan.

Nos daria mucho gusto verte pronto!

T8 Management Team

Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Fui recomendado y me dijeron que era comida española, cuando llegamos ya nos dieron un gazpacho de sandía de aperitivo y yo admito que soy muy clásico y esas cosas no me gustan, pedimos una crema, normalito y una pasta y una carne y aunque la calidad de la carne no era mala ( australiana) venía hasta arriba de pimienta, muy chino la verdad, pagar mas de 1000RMB no lo recomiendo, hay muchos más sitios de mayor calidad que si representan la comida española, o por lo menos eso me parece.