“La experiencia culinaria fue arruinada por el mal servicio”
2 de 5 burbujas Opinión sobre T8 Restaurant and Bar

T8 Restaurant and Bar
En el puesto nº 250 de 16.864 Restaurantes en Shanghái
Intervalo de precios: 0 $ - 100 $
Cocina: Europea, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Xintiandi
Shanghai
“La experiencia culinaria fue arruinada por el mal servicio”
Opinión escrita el 30 noviembre 2009

Fui a cenar con mi novio para celebrar nuestro aniversario al T8.

Pedimos el menú degustación con maridaje de vinos y un cóctel para esperar mientras nos traían el aperitivo. Lamentablemente, tardaron tanto con el cóctel que llegó con el primer vino. Además, la camarera no nos introdujo ninguno de los platos ni vinos que nos sirvió, sino que nos trajo el menú degustación con los vinos que correspondían y los dejó en la mesa para que pudiéramos leerlos, no debido a un problema lingüístico ya que hablaba perfectamente inglés, sino de vagancia (increíble que hagan esto en un restaurante que intenta posicionarse como uno de los mejores restaurantes de fine dinning en Shanghai).
La comida fue excelente, pero la experiencia en sí fue bastante desagradable por la ignorancia que profesaba el personal. En algunos platos teníamos que pedirle a la camarera que vinera a retirarlos, en otros teníamos que pedirle que se esperara porque aún no habíamos terminado.
Parece ser que el management estaba ocupado en halagar a una crítica que había comiendo en la barra y se olvidó del resto de los clientes y de dirigir al personal.

Finalmente, al terminar la cena decidimos tomarnos un cóctel en la zona del bar/sofás del restaurante, lo cual también fue una mala idea porque lo primero que hicieron fue recordarnos la hora de cierre del local.

Si tuviera que volver iría sólo a tomarme una copa antes de salir. Desde luego, no volveré a ir a cenar al T8.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero