Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Baymont Inn & Suites Tuscaloosa
Hoteles cercanos
Hotel Capstone(Tuscaloosa)
173 US$
167 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Country Inn & Suites by Radisson, Tuscaloosa, AL(Tuscaloosa)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
Country Inn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
169 US$
148 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
212 US$
206 US$
EmbassySuites.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
117 US$
114 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
153 US$
148 US$
GardenInn.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
212 US$
206 US$
Home2.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Best Western University Inn(Tuscaloosa)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
115 US$
BestWestern.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
124 US$
Hotwire.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
156 US$
HIExpress.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (345)
Filtrar opiniones
345 resultados
Puntuación de viajeros
65
72
85
71
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
65
72
85
71
52
Filtro
Actualizando lista...
105 - 110 de 345 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de abril de 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tuscaloosaal, Guest Relations Manager en Baymont Inn & Suites Tuscaloosa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

  • Se alojó en marzo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tuscaloosaal, General Manager en Baymont Inn & Suites Tuscaloosa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de marzo de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tuscaloosaal, General Manager en Baymont Inn & Suites Tuscaloosa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tuscaloosaal, General Manager en Baymont Inn & Suites Tuscaloosa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Baymont Inn & Suites
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tuscaloosaal, General Manager en Baymont Inn & Suites Tuscaloosa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones